ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International incorpora director de ventas internacionales

03 marzo 2015
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, el líder mundial en genética avícola para ponedoras, anunció el nombramiento de Kurt Rossi como director de ventas internacionales.

Estará a cargo de todas las ventas y el marketing de la nueva marca de Hy-Line en la India, en la región CEI, Europa del Este, África y Oriente Medio. Rossi se afincará en Malta.

"Rossi es la tercera generación de una familia dedicada a la producción avícola. Su experiencia y conocimiento de la industria internacional del huevo comercial será un atributo muy importante para mejorar el servicio al cliente y la ayudar a que Hy-Line aumente su participación en mercados desatendidos".

KurtRossi_Hy-line-genetica ponedoras-el sitio avicola"Rossi liderará un equipo ya dedicado de directores comerciales por todo el territorio y fortalecerá la posición de Hy-Line en mercados claves".

Antes de incorporarse a Hy-Line, Kurt trabajó para Salmet International GmbH durante 16 años, primero como director de ventas regional para América Latina entre 1998 y 2004 y más tarde como director de ventas para los países CEI entre 2004 y 2012. Más recientemente, entre 2012 y 2014, trabajó como director comercial mundial.

 

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía de reproducción avícola en aplicar los principios de la hibridización a la reproducción de ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International sigue siendo una compañía pionera porque es la primera empresa que cuenta con un equipo de genética molecular propio, que lidera la industria en la aplicación de tecnología basada en el ADN para su programa de reproducción y genética.

Hy-Line produce y vende tanto suministros de huevos rojos o marrones como de huevos blancos para más de 120 países por todo el mundo y es la compañía que más ponedoras vende a la industria del huevo estadounidense y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books