ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

PolloCoa elige a Petersime para garantizar bioseguridad en nueva planta de incubación

04 septiembre 2015

COLOMBIA - La empresa colombiana PolloCoa ha inaugurado recientemente su nueva planta de incubación de pollos de engorde como parte de una unidad de producción avícola de mayor tamaño.

PolloCoa planta de incubacion en Colombia-Petersime

También han creado su propio grupo de granjas de reproductoras, donde en junio de este año se inició la producción de huevos incubables. Las granjas de reproductoras están situadas en una ubicación única, aisladas en las montañas y rodeadas de los bosques colombianos.

"Para nosotros, es esencial garantizar la bioseguridad en todas las fases de la producción", afirma Margarita Cadavid, Jefa de la Planta de Incubación de Incubant. "En nuestra planta de incubación, queríamos trabajar con la tecnología de incubación de carga única más avanzada que hubiera para garantizar la bioseguridad en todo momento. Por lo tanto, Petersime era la opción más lógica." A finales del año pasado, se adquirieron 10 incubadoras BioStreamer™ HD y 6 nacedoras BioStreamer™ HD, para una capacidad de alrededor de 1 millón de pollitos al mes. En junio, se completó con éxito el primer ciclo de nacimientos.

Erich Calderón, Representante de Petersime en Colombia, está muy orgulloso del proyecto realizado con PolloCoa: "Esta es una planta de incubación de broilers de referencia en Colombia."

Petersime-PolloCoa-Colombia-reproductoras

Vista general e interior de las granjas de reproductoras

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books