ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CAPIA y CONIN contra la desnutrición infantil

22 septiembre 2015

ARGENTINA - La Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) firmó un Convenio de Donación y Capacitación con la Fundación CONIN donde se compromete a la entrega de 180.000 huevos a lo largo de un año, con el fin de prevenir la desnutrición infantil en diferentes puntos del país.

Además ha renovado, por noveno año consecutivo, su compromiso solidario con la Fundación Margarita Barrientos con la donación de 1.200 huevos semanales (un total de 60.000 huevos) con el objetivo de mejorar la calidad nutricional de las comidas que reciben las 1.500 personas que asisten al comedor Los Piletones.

El huevo es sustentable, económico y de alta densidad nutricional (más nutrientes por caloria), con el beneficio ecólogico de una baja huella de carbono y más accesible que la carne vacuna o porcina.

La Comisión Internacional del Huevo representa a los productores de huevos en el ámbito internacional y colabora activamente con la FAO, desarrollando una importante campaña de donación de millones de huevos para paliar la malnutrición en las poblaciones más necesitadas del planeta, brindando una excelente fuente de proteína de alta calidad, una cualidad que destacan nutricionistas de todos los países respecto al huevo.

Actualmente la Comisión Internacional del Huevo está celebrando su segunda reunión del año en la capital alemana, Berlín.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books