ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International celebra 80 años durante la exposición IPPE 2016

11 marzo 2016
Hy-Line International

ESTADOS UNIDOS - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, celebró 80 años abasteciendo excelencia genética a la industria avícola en la exposición IPPE en Atlanta, Georgia (EUA).

Durante la exposición, Hy-Line presentó su nueva variedad, nombrada apropiadamente como la W-80. Esta es un ave rústica que produce huevo blanco y se adapta a todos los sistemas de alojamiento y a todo tipo de ambientes. También para celebrar su aniversario la compañía ofreció una cena de agradecimiento al cliente durante la primera noche de la exposición.

Durante la cena, Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International, agradeció a nuestros dedicados distribuidores, destacando el importante papel que ellos desempeñan en el éxito de la compañía.

Después hizo entrega de varias placas de aniversario a los distribuidores presentes que cumplieron 10 y 15 años de relaciones con Hy-Line International en 2016.

“Ninguna otra compañía de reproducción genética en la industria puede igualar este logro de longevidad – celebrando ocho décadas de éxito,” dijo Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International.

“Es un privilegio servir a nuestros clientes en la industria mundial de huevo".

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera en el desarrollo genético siendo la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo Americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books