ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jorge García de la Cadena Romero, a cargo de la presidencia de ALA

18 March 2016

AMÉRICA LATINA - La Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) ha informado del cese de Pablo Anhalzer como presidente de ALA. El Dr. Jorge García de la Cadena Romero, vicepresidente primero de ALA, que al cargo de la presidencia.

ALA ha informado a través de un comunicado que Pablo Anhalzer, por motivos personales, debió declinar en el ejercicio de sus funciones como presidente de ALA. 

Desde la Asociación agradecen a Pablo todo su esfuerzo y tiempo durante estos meses que estuvo al frente de la Asociación.

El Dr. Jorge García de la Cadena Romero continuará con esta responsabilidad. 

A través del comunicado, García de la Cadena Romero señala: "Confío y agradezco desde ahora, que cada uno de ustedes va a continuar colaborando para que ALA, su Asociación, nuestra Asociación,
continúe con su gestión al frente de la avicultura regional. Pido ayuden a iluminar mi camino y espero tener las fuerzas necesarias, para que la posición de liderazgo logrado por ALA en casi medio siglo de accionar, continúe aumentando su presencia en cada uno de los lugares donde deba estar presente".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios