ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ceva revela planes para desarrollar una nueva vacuna contra la Influenza Aviar de tipo H7

17 June 2016

MÉXICO - - En la más reciente de una serie de cumbres científicas organizada por Ceva, se han reunido expertos de todo el mundo para compartir actualizaciones sobre la amenaza global que representa la influenza aviar.

En un artículo publicado en el año 2015 sobre el cambio del paradigma - La vacunación contra la influenza aviar: ¿qué ha cambiado y qué hay que cambiar?1 Ceva manifestó que la naturaleza de la gripe aviar había cambiado y que una mayor propagación y nuevos brotes eran inevitables, por lo que un cambio significativo sobre la estrategia de vacunación que tome ventaja de vacunas nuevas tecnología sería necesario.

Desde entonces Ceva ha estado trabajando con las autoridades y productores para apoyarlos en su lucha contra la enfermedad. El desarrollo de una nueva vacuna rHVT AI H7, en conjunto con las autoridades mexicanas es la última prueba de este compromiso.

Al comentar en la cumbre, Jean Charles Tissot, Director de Ceva para Latinoamérica dijo: "Estamos encantados de volver a México, tras el éxito de nuestra cumbre anterior celebrada en Los Cabos en 2014. La participación de tantos científicos de alto nivel y de la industria avícola en este acontecimiento, muestra la gravedad de la amenaza que supone la influenza aviar tanto a América Latina y el resto del mundo".

1La gripe aviar: un desafío creciente, suplemento de WATTS PoultryUSA, publicado por vatio Global Media, Rockford, IL, EE.UU. y Ceva Santé Animale S.A. Francia. Copyright© 2015.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios