ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime exhibe su programa Operational Excellence Programme™ en Atlanta

22 February 2016
Jamesway

ESTADOS UNIDOS - Petersime presentó en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de Atlanta su nuevo Operational Excellence Programme™. Visitantes de todo el mundo se acercaron hasta el estand de Petersime para descubrir cómo nuestro programa puede ayudarles a maximizar la rentabilidad de su inversión mediante la implantación de las mejores prácticas.

Para convertirse en un verdadero campeón de la incubación, cualquier planta de incubación debe atender a cuatro factores importantes:

  • Maximizar los resultados de incubación.

  • Minimizar los costes de explotación.

  • Garantizar la máxima bioseguridad.

  • Maximizar la calidad de los pollitos más allá de la planta de incubación.

De la mano del Operational Excellence Programme™, Petersime ofrece asistencia acerca de las mejores prácticas, tanto a distancia como in situ, para la aplicación de este enfoque en las operaciones específicas de cada planta de incubación.

Michel De Clercq, Director Ejecutivo de Petersime, lo confirma: "Con el lanzamiento del Operational Excellence Programme™, avanzamos un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en un socio de por vida para nuestros clientes. Incluso más que hoy en día, ayudaremos a nuestros clientes a convertirse en verdaderos campeones de la incubación. El Operational Excellence Programme™ marca la diferencia entre una planta de incubación buena y una planta de incubación excelente. En otras palabras, la gestión adecuada de todos los aspectos operativos y la disponibilidad de las directrices necesarias para ello permiten conseguir la mejor rentabilidad de la inversión".

Visite www.petersime.com/operationalexcellence para descubrir toda la información acerca de nuestro Operational Excellence Programme™.




Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios