ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

En Chiapas entregan paquetes de insumos agrícolas

27 September 2016

MÉXICO - En la región Tulijá Tseltal Chol de Chiapas, hombres y mujeres que se dedican a trabajar el campo recibieron dos mil 500 paquetes de insumos agrícolas, que servirán para mejorar sus cosechas de maíz, frijol y café.

Durante la entrega de dichos apoyos, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que esta acción, a la que se destinó más de un millón 492 mil pesos, es en reconocimiento a los productores agrícolas y tiene el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria y mejorar los ingresos de las familias.

Ante los beneficiarios del municipio de Tumbalá, Velasco Coello se comprometió a intensificar los programas de apoyo al campo y de respaldo a las mujeres, para así reforzar la economía de las familias que más lo requieren, a través de mejorar la productividad del campo, reporta SDP Noticias.

Por ello, entregó también 520 bombas aspersoras, 300 rollos de alambre de púas, una báscula ganadera de mil 500 kilogramos, colmenas fuertes y extractores de miel, mil 290 rollos de malla ciclónica, mil 100 molinos manuales y arbolitos de café, para mayor respaldo a las familias agrícolas.

Asimismo, las mujeres se beneficiaron con mil 200 paquetes de aves de postura, para el impulso a la producción avícola en la región y fortalecimiento de la economía familiar mediante actividades productivas de traspatio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios