ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nueva exportación de corazones de pollo a Brasil

17 enero 2017

ARGENTINA – Se realizó desde el frigorífico avícola Viale una nueva exportación de corazones de pollo a Brasil este lunes, otra vez el Grupo Stertz a través de Avícola Don Eduardo, realizó una nueva exportación de corazones de pollo a Brasil. Fue la segunda en pocos meses.

Numerosos operarios de la planta “Faenar” (ubicada en el Parque Industrial de Viale) realizaron la carga de 24 toneladas, distribuidas en 1.600 cajas de 15 kilos cada una. Hace cinco meses, la empresa vialense ya había exportado corazones de pollo a Brasil, y ahora se encuentra en intensas gestiones para lograr nuevos mercados internacionales.

Informaron que en pocas semanas habría importantes novedades en tal sentido. “Para nosotros es un gran orgullo poder enviar un producto elaborado desde nuestra planta al exterior, indicó Nueva Zona.

Cada exportación que realizamos es un objetivo más que cumplimos”, señalaron desde la empresa Stertz. Estos últimos años, la empresa ha crecido considerablemente en varios aspectos relacionados a la parte productiva.

En este sentido, se han anexado diversas áreas al frigorífico avícola, se han modernizado varios sectores y se incorporó mayor tecnología, en pos de seguir mejorando día a día la producción industrial.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books