ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevas investigaciones muestran promisorias soluciones basadas en la nutrición

31 January 2017

EUA - Junto con las mentes más brillantes en avicultura, Novus está preparado para presentar los resultados de la investigación en nueve áreas clave de la nutrición avícola, en el Foro Científico Avícola Internacional. El evento anual precede esta semana a la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento en Atlanta, Georgia.

Los científicos de investigación de Novus ofrecerán una combinación de presentaciones orales y de posters enfocadas en aliviar los desafíos comunes de la producción avícola con intervención nutricional. "Ahora, más que nunca, la investigación de Novus se enfoca en conectarse con socios relevantes tales como universidades, compañías de genética y operaciones comerciales para entender el impacto de la nutrición en varios desafíos de producción, a lo largo de la cadena de suministro avícola", dijo la doctora Mercedes Vazquez-Anon, Directora Senior de Nutrición Animal e Instalaciones de Novus.

Lo que hemos encontrado es que la nutrición se está convirtiendo en un instrumento cada vez más valioso a medida que se van eliminando las herramientas tradicionales, como el uso de antibióticos y altos niveles de óxido de zinc", reporta Novusint.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios