ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Analizan causas e impacto económico de la inmunosupresión en las granjas avícolas

16 February 2017

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

La Cumbre Mundial de Avicultura analiza las causas y el impacto económico de la inmunosupresión en las granjas de aves de corral - Precedent Global IPPE Avian Trade Show in Atlanta, Ga -

Atlanta, Georgia – Febrero XX, 2017 - Merial, actualmente parte de Boehringer Ingelheim, realizó una reunión durante todo un día en Atlanta, con muchos de los mayores productores avícolas de América Latina y varios líderes mundiales en la prevención de enfermedades de las aves. Liderando la International Production & Processing Expo en Atlanta, la mayor feria anual avícola en el mundo. La empresa reunió clientes y expertos de la industria para un debate durante todo el día sobre la IBF (Infección de la bolsa de Fabricio) en aves. La IBF - también conocida como enfermedad de Gumboro - es una de las enfermedades virales inmunosupresoras más común, contagiosa y de gran incidencia en aves de corral y que puede comprometer significativamente la productividad económica de las granjas de aves comerciales.

A la luz de una creciente necesidad de proteínas en el mundo, la colaboración de la industria en la prevención de enfermedades avícolas y prácticas de eficacia de producción es fundamental. Se espera que el pollo supere a la carne de cerdo como opción de proteína animal mundial en el 2020.1

"Nos sentimos orgullosos de reunir a muchos expertos en salud avícola para discutir la importancia de la inmunosupresión en las aves", afirmó Jérôme Baudon, Director Global del Negocio Avícola de Boehringer Ingelheim Animal Health. Además de proporcionar vacunas y tecnologías, nuestro objetivo es apoyar a los productores de aves, y compartir conocimientos e informaciones para que puedan criar y cuidar de sus animales de manera saludable y financieramente viable”.

En la sesión inaugural de la Cumbre IBF II (*), Nan-Dirk Mulder, Analista Senior de Rabobank Animal Protein, debatió las perspectivas de la avicultura mundial y latinoamericana – y la importancia de los avances en la eficiencia productiva, a la luz de los desafíos cada vez mayores de las enfermedades de los animales, suministro y distribución, seguridad alimentaria, bienestar animal y sostenibilidad ambiental. Otras sesiones de expertos y workshops se enfocaron en la utilización de vacunas recombinantes; entender el virus de la IBF y cómo interactúa con otras enfermedades y afecta el sistema inmune de las aves; la importancia de un sistema inmune saludable; los últimos estudios y experiencias de campo en el control de IBF; y el impacto económico del control de la inmunosupresión en la producción comercial avícola.

"Uniendo las fuerzas de dos actores líderes en salud animal se ha creado un portafolio más amplio, un aumento de conocimientos y de recursos, y una mayor presencia geográfica. A través del diálogo vigorizante sobre temas como la prevención de la IBD, los equipos recientemente unidos de Boehringer Ingelheim y Merial están demostrando nuestro compromiso para ayudar a los avicultores a mejorar la producción de alto rendimiento".

(*) La II Cumbre Merial IBF es un seminario técnico reconocido por el American College of Poultry Veterinarians (ACPV) (Colegio Americano de Veterinarios en Avicultura).

Sobre Boehringer Ingelheim Animal Health.

El 1 de enero de 2017, Merial pasó a formar parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como la segunda mayor empresa de salud animal a nivel mundial. Boehringer Ingelheim está comprometida en mejorar la industria de salud animal. Con más de 10.000 funcionarios en todo el mundo, Boehringer Ingelheim



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios