ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Iberoelaborados incorpora en avícola una gama llamada "Sin"

09 March 2017

ESPAÑA – ‘Granja Gourmet', la marca bajo la que Iberoelaborados comercializa sus elaborados y precocinados frescos avícolas, acaba de lanzar al mercado su nueva gama de productos "Sin".

Se trata de una línea de productos elaborados 100% con carne de pollo, sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa, sin sulfitos y sin gluten. Además, son bajos en grasa.

En un primer momento, la gama incluye salchichas y hamburguesas. Las salchichas están disponibles en bandejas de 500 gr y las hamburguesas en bandejas que contienen 4 unidades de 80 gr cada una.

Se trata de una línea de productos elaborados, que sigue las tendencias de unos hábitos de alimentación cada vez más saludables, con preferencia por los alimentos bajos en grasas y más naturales, reporta Alimarket.

Con esta gama, 'Granja Gourmet' completa su amplio surtido de productos elaborados de carne de pollo y pavo - estos últimos lanzados en la primavera de 2015 -, que se caracterizan por llevar en su composición los mejores ingredientes, así como por no contener gluten.

Iberelaborados es una joint-venture del Grupo Hidalgo ( Avícola de Íscar ) y del Grupo VMR (integrado también por el matadero extremeño Veravic y la sala de despiece madrileña Disavasa). Iberoelaborados inició su actividad en el otoño de 2014, y obtuvo una facturación de 2,55 M€ en 2015 , su primer ejercicio completo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios