ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novozymes y Boehringer Ingelheim anuncian una Cooperación Estratégica en el sector de Probióticos para Salas de Incubación

04 April 2017

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

• La cooperación abarca las áreas de P&D, producción, marketing y ventas de portafolio de probióticos • Los probióticos proporcionan a las aves bacterias beneficiosas y pueden ofrecer una alternativa al uso de los antibióticos promotores del crecimiento.

Duluth, Estados Unidos y Copenhague, Dinamarca – 30 de marzo de 2017 – Boehringer Ingelheim Salud Animal y Novozymes anunciaron hoy una colaboración estratégica para desarrollar y comercializar probióticos para la producción avícola mundialEl enfoque se centrará en el desarrollo de productos para salas de incubación, instalaciones donde los huevos son incubados antes de la transferencia de las aves para las granjas de crecimiento. Como parte del acuerdo, Boehringer Ingelheim va a comercializar y distribuir para la industria avícola en los Estados Unidos, el probiótico FloraMax® de Novozymes. Boehringer Ingelheim tiene planes de expansión a otros mercados a nivel mundial en los próximos años.

“Boehringer Ingelheim explora continuamente nuevos ramos de la ciencia, de productos, y de la industria, para ofrecer una enorme gama de soluciones innovadoras con enfoque en las necesidades de los clientes. Los productores avícolas buscan mejorías para atender a la creciente necesidad mundial de proteína producida de manera sostenible,” afirmó George Heidgerken, Director Global de animales de producción de Boehringer Ingelheim. “Trabajar junto con Novozymes le permite a Boehringer Ingelheim ingresar en un nuevo e interesante segmento de productos a fin de ofrecer alternativas en un escenario que enfrenta cada vez más prohibiciones al uso de antibióticos.”

Los probióticos son microbios vivos encontrados en la naturaleza que pueden mejorar la flora intestinal de las aves y de otros animales. Una flora intestinal robusta puede mejorar significativamente la salud animal, representando así una alternativa más natural a los antibióticos promotores del crecimiento. El aumento del consumo mundial de carne y de las restricciones dictadas por la legislación y por la preferencia de los consumidores sobre el uso de antibióticos como promotores de crecimiento en la producción animal intensificó la demanda por alternativas como los probióticos.

“Estamos muy animados de trabajar con Boehringer Ingelheim para desarrollar una gama de soluciones a través de probióticos para la industria avícola que mejorarán la sostenibilidad en este sector”, expresó Susanne Palsten Buchardt, Vicepresidente de Salud Animal y Nutrición de Novozymes. “Este trabajo de cooperación es un paso importante para consolidar las capacidades de Novozymes en el ramo de probióticos y ayudar a los avicultores en el aumento de la producción de proteína segura y a precios asequibles. Utilizando las estrechas relaciones de Boehringer Ingelheim con los productores a gran escala, Novozymes tendrá ventajosos accesos a nuevos clientes y canales de distribución, muchos de los cuales están buscando alternativas sostenibles a los antibióticos promotores de crecimiento”.

Sobre Boehringer Ingelheim Animal Health
Como la segunda mayor empresa de salud animal en el mundo, Boehringer Ingelheim se ha comprometido a desarrollar aún más este sector, a través de la mejoría de la salud animal. Con más de 10.000 funcionarios en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Salud animal actúa en 99 países y sus productos se comercializan en más de 150 mercados. Para obtener más información sobre Boehringer Ingelheim Salud Animal, haga clic aquí.

Sobre Boehringer Ingelheim
Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales empresas farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, Boehringer Ingelheim opera actualmente con un total de aproximadamente 50.000 empleados en todo el mundo. El enfoque de esta empresa familiar, fundada en 1885, es en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de nuevos medicamentos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria. En el año 2015, Boehringer Ingelheim alcanzó una facturación neta de aproximadamente 14,8 billones de euros. Los gastos de P&D corresponden al 20,3 por ciento de este total. Para obtener más información, visite www.boehringer-ingelheim.com

Sobre Novozymes
Novozymes es líder mundial en soluciones biológicas. Junto con nuestros clientes, socios y la comunidad global, mejoramos el rendimiento industrial, preservamos los recursos del planeta y ayudamos a construir una vida mejor. Como el mayor proveedor mundial de tecnología enzimática y microbiana, nuestra bioinnovación proporciona aumento de la producción agrícola, lavaje a baja temperatura, producción eficiente de energía, combustibles renovables y muchos otros beneficios con los que contamos en la actualidad y en el futuro. Por eso, llamamos a Repensar en el Mañana.

Contacto con la prensa de Boehringer Ingelheim
Heidi De Wit-Sommerfeld
[email protected] 
+1 678 638 3763

Contacto con la prensa de Novozymes
Frederik Bjørndal
[email protected]
+1 646 671 3897



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios