ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Participa en ANECA Evento Anual de Ciencia Avícola en México

05 May 2017
Aviagen

AAAP Norteamérica y grupo ANECA celebrarán simposio conjunto durante el evento BRASIL 4 de mayo de 2017 – Campinas, SP, - Profesionales del rubro avícola de todo México se reunirán desde el 3 al 6 de Mayo para la 42a convención anual de ANECA, y Aviagen®, la empresa líder mundial de genética avícola jugará un significativo rol en este evento.

ANECA es la asociación nacional de especialistas avícolas de México y el objetivo del evento anual es estimular y desarrollar la producción avícola a través de todo el país. Durante la convención, que será celebrada en el Hotel Galerías Plaza Veracruz en Boca del Río, Veracruz, los asistentes explorarán tópicos clave relacionados con la salud avícola óptima y manejo de lotes. Se espera que más de 600 invitados sean acogidos en el evento.

El evento programa un simposio conjunto a ser celebrado por asociaciones de veterinarios avícolas de América Latina y la Asociación Americana de Patólogos Avícolas (AAAP). Otra actividad relevante será la presentación del Dr. Javier Alvarado, gerente de servicios técnicos de Aviagen en México, quien abordará el tema “Manejo Eficiente del Pollo de Engorde” ante su audiencia el Viernes 5 de mayo.

“ANECA es un importante evento anual en México, donde los especialistas avícolas se reúnen para compartir los últimos hallazgos y mejores prácticas de la industria de producción avícola. El evento conjunto entre ANECA y AAAP demuestra los beneficios para la industria a ser cosechados mediante la estrecha colaboración entre científicos provenientes de diversas áreas del globo,” explica Dr. José J. Bruzual, gerente técnico regional de Aviagen para América Latina.

Juan Diez, gerente comercial de Aviagen para México, América Central y el Caribe acentúa la importancia del evento. “México es un destacado participante de la industria avícola global y estamos muy complacidos de tener la oportunidad de compartir buenas y efectivas prácticas para pollos de engorde”. Comenta además “Aviagen históricamente ha dirigido el mercado del pollo de engorde y nuestra marca Ross® logra considerable progreso año a año, brindando consistentemente excelente rendimiento.”

Aviagen respaldará otros eventos en México este año, incluyendo el 18° Simposio anual SENAPROA de los Productores Nacionales de Reproductores a efectuarse desde el 21 al 23 de junio, en Querétaro. La empresa también tendrá una presencia destacada en el Congreso Latino Americano, a celebrarse desde el 26 al 29 de septiembre, en Guadalajara. El Congreso representa el principal evento del sector avícola de cada año en América Latina.

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios. © 2017


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios