ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim y la RACVE inauguran IV edición del Premio a la Divulgación Científica

30 May 2017
Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim y la Real Academia de Ciencias Veterinarias ponen en marcha la IV edición del Premio a la Divulgación Científica. La dotación es de 2.000 € y se pueden presentar trabajos hasta el 30 de octubre y los ganadores se conocerán a principios de 2018. El galardón se entrega al mejor trabajo en la divulgación de avances veterinarios, en el ámbito de la producción, sanidad o bienestar animal.

Sant Cugat del Vallés, 26 de mayo de 2017.- Boehringer Ingelheim y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España ponen en marcha el IV Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica para reconocer la labor de los investigadores y profesionales en la divulgación de los avances que se producen en el ámbito veterinario de la producción, sanidad y bienestar animal.

El galardón, que tiene una dotación económica de 2.000 €, premia aquellas publicaciones que aportan una contribución significativa sobre la producción animal, prevención y tratamiento de enfermedades y, en general, sobre el bienestar de los animales, tanto de producción como de compañía. Los trabajos pueden ser tanto de naturaleza experimental como de carácter divulgativo.

Los candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 30 de octubre de 2017 en la Secretaría de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (Maestro Ripoll, 8. 28006 Madrid). Los trabajos deben haber sido publicados, al menos, en una revista de divulgación veterinaria española (en formato impreso o digital) durante los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria del premio. Para consultar las bases: www.racve.es

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”.

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países.

En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios