ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curitiba será sede de la 3ª edición de ANUTEC BRAZIL en agosto de 2018

08 June 2017

BRASIL - El evento es la mejor plataforma de negocios para el sector de procesamiento de alimentos y embalajes de Brasil y de América Latina. ANUTEC BRAZIL, feria inspirada en el mayor evento mundial de tecnología de alimentos, Anuga FoodTec, será realizada de 07 a 09 de agosto de 2018, en Curitiba (PR). Orientada al sector de procesamiento, embalajes, seguridad alimental, ingredientes, servicios y soluciones, el evento reúne a toda la cadena de abastecimiento alimentario con un mayor foco en las industrias de proteína animal (bovino, pollo, cerdo, pescados y embutidos).

La edición 2018 de la feria cuenta con dos grandes novedades. La primera está relacionada al potencial de crecimiento del sector, que es el cambio de local para un área de exposición de 9,273m² en el Expo Trade Convention Center: un pabellón con infraestructura completa, mejor logística de acceso y más espacio. “El año pasado tuvimos un crecimiento del 25% en espacio comercializado, lo que muestra que la ANUTEC BRAZIL ya es considerada uno de los principales puntos de encuentro del mercado.

Nuestra expectativa es mantener ese ritmo de crecimiento y, para eso, precisábamos de un espacio mayor”, resalta Cassiano Facchinetti, director general de la Koelnmesse Brasil, organizadora del evento. El ejecutivo destaca, además, otra novedad del evento, que es el lanzamiento del Ingredients Lounge, espacio exclusivo para el sector de ingredientes.

“Las industrias han invertido cada vez más en ese sector para conferir el aroma, sabor, color y mayor vida útil a los productos, por eso identificamos una oportunidad de exposición específica para ese producto”, revela.

La tercera edición de ANUTEC BRAZIL ya cuenta con la aceptación del mercado y garantiza la participación de grandes nombres del sector nacional e internacional. El año pasado, el evento tuvo un crecimiento del 40% en número de empresas expositoras, 25% en espacio comercializado y cerca de 3.000 visitantes. Para el 2018 la expectativa es promisora: más de 4 mil visitantes y más de 130 expositores.

“Ese resultado muestra la fuerza del sector. Nuestro papel es el de escuchar al mercado, evaluar lo que precisa ser mejorado y entregar un punto de encuentro aún mejor para nuestros expositores, asociados y visitantes”, Cassiano Facchinetti. Con más de 90 años de experiencia organizando importantes ferias en todo el mundo, la empresa Koelnmesse trae para la nueva filial en Brasil una vasta competencia y relacionamiento nacional e internacional para la realización de ANUTEC BRAZIL.

La elección por la capital paranaense como sede de la feria revela la preocupación de los organizadores en atraer un público profesional de calidad, ya que la ciudad reúne tomadores de decisión de importantes industrias y frigoríficos, justamente por ser el más representativo polo de procesamiento de carne de Brasil.

Para profundizar el debate sobre asuntos relevantes procurados por el segmento, como informaciones de mercado, desafíos y perspectivas de crecimiento de la industria agroalimenticia, innovaciones en embalajes, tendencias en productos lácteos, logística, entre muchos otros, la feria cuenta también con asociados como FGV (Fundação Getúlio Vargas) y ITAL (Instituto de Tecnología de Alimentos).

Servicio:
ANUTEC BRAZIL 2018
Fecha: 07 a 09 de agosto de 2018
Lugar: Expo Trade Convention Center
Dirección: Rodovia Deputado Leopoldo Jacomel, 10454 - Vila Amelia, Pinhais - PR
Horario: 13h a 20h
Acreditación para visitantes: www.anutecbrazil.com.br

Koelnmesse – Global Competence in Food and FoodTec
La firma Koelnmesse es líder internacional en implementación de ferias de alimentos y servicios y productos relacionados a procesamiento de alimentos y bebidas. Ferias como Anuga, a ISM - Feria Internacional de Dulces y Bizcochos y la Anuga FoodTec son reconocidas en todo el mundo como líderes absolutas en sus sectores.

Koelnmesse también organiza ferias líderes en el sector de alimentos y bebidas en otros mercados emergentes en todo el mundo, como: China, India, Tailandia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. Con estas actividades globales, Koelnmesse ofrece a sus clientes un completo portfolio de eventos calificados, en diferentes mercados, que garantizan una red de negocios sustentable e internacional.
Más información: http://www.global-competence.net/food/

Sobre Koelnmesse Brazil
Con seis eventos en su portfolio, la nueva oficina en Brasil ofrece expertise internacional en la aproximación de mercados. Las ferias en el país son: FIT 0/16, realizada dos veces al año (edición primavera/verano y edición otoño/invierno); Pueri Expo, Feria Internacional de Negocios en Puericultura, evento inspirado en la mayor feria de artículos infantiles del mundo, "Kind + Jugend" en Colonia (Alemania).

ANUTEC BRAZIL, feria de tecnología para la industria alimenticia que acontece en Curitiba  cada dos años; la UrbanTec Brasil, mayor palco internacional de debate sobre soluciones para medias y grandes ciudades brasileñas, realizada en Rio de Janeiro en asociación con la Fundação Getulio Vargas (FGV); y la WellFood Ingredients, primer y único summit totalmente dedicado al mercado de ingredientes funcionales y saludables para la industria alimenticia y nutraceutica del País.

Informações para a Imprensa

William Miranda
EVCOM
Rua Bela Cintra, 1618 - 2ª andar
São Paulo - SP - CEP: 01415-001
www.evcom.com.br
[email protected]
(11) 3676-1637 / (11) 3586-8539 / (11) 3876-7086

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios