ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Planifica Fuerte Presencia en el Principal Evento Avícola de Sud América

23 August 2017
Aviagen

BRASIL – Aviagen® la empresa líder mundial en genética avícola anunció que participará en el Evento Internacional Avícola y Porcinos 2017 (SIAVS), a ser celebrado entre el 29 y 31 de Agosto en São Paulo, Brasil. Aviagen destacará especialmente su producto Ross® 308 AP, el cual disfruta de enorme popularidad a través de Brasil y en otros países de Sud América por su notable rendimiento en pollo de engorde, conversión alimenticia y tasa de crecimiento.

Siendo el principal evento avícola de Sud América del año, SIAVS dará la bienvenida a dignatarios y autoridades gubernamentales y agrícolas, así como también a avicultores, integradores, veterinarios, agrónomos y diversos otros profesionales de la industria. Este evento bienal, SIAVS, es auspiciado por la Asociación Brasilera de Proteína Animal (ABPA).

Aviagen proporciona su apoyo a ABPA a través de promoción mediante invitaciones exclusivas al evento, y realizará reuniones en su stand, así como también ofrecerá una cena especial para clientes durante el desarrollo del evento.

Aviagen es participante regular desde el año 2011 y compartirá espacio en su stand con su compañía hermana, Hy-Line do Brasil – líder mundial en genética de ponedoras – y acogerá a clientes y visitantes de todo Brasil y del resto de Sud América.

“En Sud América, SIAVS permanece como un importante evento en nuestro calendario. Lo vemos como la oportunidad perfecta para conectarnos y compartir ideas con clientes y aliados de la industria no solamente de Brasil, sino de toda Sud América,” explica Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina. “Sud América continúa creciendo en importancia en la escena avícola global y Aviagen continua comprometida con el éxito de este importante mercado. Todos nos beneficiamos de la camaradería y de la oportunidad de compartir con algunas de las mentes más brillantes de la industria avícola de la región.”

“El producto Ross 308 AP (AP95) continua aumentando su tracción en Sud América, especialmente en Brasil, ya que más productores avícolas se han dado cuenta de las ventajas comerciales a obtener por su consistente alto rendimiento y tasa de crecimiento, así como también por su excelente conversión alimenticia,” comenta Abilio Alessandri, gerente comercial de Aviagen en Brazil. “SIAVS proporciona el foro ideal para analizar las ventajas del producto con clientes y nuestros socios en la industria.”


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios