ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen se Prepara para el Congreso Latino Americano 2017, Principal Asamblea Avícola de la Región

25 September 2017
Aviagen

MÉXICO– Aviagen®, la compañía líder mundial en genética avícola, se prepara para el 25° Congreso Latinoamericano de Avicultura, que será realizado desde el 26 al 29 de septiembre en Guadalajara, segunda mayor ciudad de México y capital del estado de Jalisco. Este Congreso es considerado la más importante reunión de la industria para profesionales de avicultura en América

Aviagen se Prepara para el Congreso Latino Americano 2017,
Principal Asamblea Avícola de la Región

Este año se prevé superar el record del Congreso

Este año se espera que el Congreso Latinoamericano reciba la más numerosa concurrencia en la historia del evento, se anticipa la asistencia de 3,500 participantes de la industria avícola y más de 640 stands de exhibidores, con un total de 11,900 metros cuadrados (128,091 pies cuadrados) de espacio de exhibición.

El Congreso Latinoamericano es auspiciado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), entidad que trabajó en estrecha colaboración con la Asociación Avícola de México (UNA) para organizar el Congreso de este año.

Aviagen destaca nuevo espacio de stand y portafolio de marcas principales

Gracias a su exitoso programa de crianza equilibrada, Aviagen ofrece lo más amplio y diverso de la industria para la elección de abastecimiento para producción avícola para satisfacer la variedad de demandas del mercado en todo el mundo.

En el Congreso, Aviagen destacará sus marcas principales, que incluyen a Ross®, Arbor Acres®, Indian River®, Rowan Range® y Specialty Males®. Los productos Aviagen están ganando parte del mercado a través de toda América Latina, donde son apreciados por su excepcional tasa de crecimiento, robusta viabilidad y eficiencia alimenticia.

Todas las marcas Aviagen son fortalecidas con completos programas sanitarios y de bioseguridad para asegurar a los clientes que recibirán productos de la más alta calidad para máximo rendimiento y óptima ganancia sobre sus inversiones.

Las marcas Aviagen serán demostradas en el stand #718. Este stand tendrá un nuevo espacioso y moderno diseño que fue estrenado en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) este año en Atlanta, destacando señalización digital con imágenes rotatorias, grandes TVs LED y acogedor salón con confortables muebles contemporáneos.

Total alineación de presentaciones informativas

La alineación de los conferencistas de Aviagen incluye a expertos en avicultura tanto de Aviagen como de la más amplia industria avícola:

• Miércoles, Sept. 27, 9:45-10:30 a.m., en sala 4, Dr. Paul Aho, economista internacional en agronegocios especializado en avicultura, tratará el tema “Mercados globales para productos avícolas y granos.”

• Jueves, Sept 28, 11:15 a.m.-mediodía, en sala 4, Anne-Marie Neeteson, vice presidente de Bienestar y Cumplimiento del Grupo Aviagen, abordará “Aspectos importantes del bienestar del pollo de engorde.”

• Viernes, Sept. 29, 10:30-11:15 a.m., en sala 5, Rodrigo Espinosa, veterinario de Aviagen para las Américas, presentará “Producción de pollo de engorde libre de antibióticos.”

• Viernes, Sept. 29, 11:15 a.m.-mediodía, en sala 4, Eduardo Souza, vice presidente de investigación y desarrollo de Aviagen para Norte América, tratará factores que afectan la calidad de la carne.

Compromiso de Aviagen con América Latina y el Congreso

“América Latina es una región importante para Aviagen, con la cual permanecemos firmemente comprometidos,” explica Iván Lauandos, presidente de Aviagen América Latina. “Planeamos mantener nuestra fuerte inversión y enfoque en esta región rica en oportunidades.”

“México es un actor mayor en la industria avícola global, y Aviagen posee una parte fuerte y en expansión del mercado en el país y a través de toda América Latina”, manifiesta Juan Diez, gerente de negocios de Aviagen para América Central, México y el Caribe. “Guadalajara representa un lugar ideal para que los profesionales de la avicultura de toda la región puedan reunirse para intercambiar ideas y mejores prácticas. Esperamos con entusiasmo encontrarnos con nuestros colegas de la industria para discutir cómo nuestra extensa oferta de marcas puede satisfacer las necesidades actuales y futuras de los productores avícolas en México y a través de toda la región.”

Alto rango de México en la industria avícola global

México es uno de los mayores productores de huevo del mundo, con cerca de 42 billones de huevos al año, así como 1.6 billones de pollos. También es el mayor consumidor de huevos en el mundo – con 365 huevos por persona al año – y es el 5° mayor productor de gallinas ponedoras y pollos de engorde (fuente: Watt).

Este año marcará la primera vez desde 1997 que el congreso sea celebrado en México. El Congreso se lleva a cabo cada dos años, el evento del 2019 ha sido planificado para ser realizado en Lima, Perú.

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®.

El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia.

Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios