ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El control total de la coccidiosis es posible con HIPRA.

25 September 2017

Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

ALEMANIA - SMART VACCINATION fue el concepto más nombrado en la semana del XX congreso de WVPA celebrado en Edimburgo del 4 al 8 de septiembre de 2017 donde HIPRA participó como uno de los principales sponsors.

SMART VACCINATION significa la combinación de 3 elementos: una vacuna (Evalon® o Hipracox®), un equipo de aplicación (Hipraspray®) y un sistema que interconecta la sala de incubación con la granja (Hipralink®) abriendo así un mundo digital de posibilidades que comienza por la trazabilidad del propio proceso.

La semana comenzó con un evento propio de HIPRA centrado en el control total de la coccidiosis por medio de SMART VACCINATION. En el marco del “Assembly Rooms” y con la participación de 200 invitados se llevó a cabo un recorrido virtual lleno de aportes tecnológicos.

Los ponentes del evento revisaron los puntos claves del problema de la coccidiosis, la aplicación de las vacunas y la propuesta de la compañía para la mejora en precisión, la innovación aplicada a sus equipos de vacunación (Hipraspray®) y a los propios productos vacunales (Hipramune® T).

Hipralink® muestra la conexión entre dos elementos esenciales –la sala de incubación y la granja- que en ocasiones quedan inconexos. De esta forma dotamos de transparencia al proceso de vacunación.

El congreso se inauguró oficialmente en el Castillo de Edimburgo con una fiesta de bienvenida patrocinada por HIPRA y que supuso el comienzo de una semana intensa de trabajo con más de 2000 delegados de todo el mundo.

Durante el congreso, el stand de HIPRA se convirtió en un punto de demostración del concepto SMART VACCINATION. El stand disponía de una sala “showroom” equipada para realizar sesiones reales de vacunación.

En estos días, más de 300 invitados pudieron conocer en directo el sistema que, sin duda, fue uno de los puntos de atención en el centro de convenciones (EICC).

A su vez, HIPRA participó del programa científico con la presentación de diversas comunicaciones centradas no sólo en cocidiosis sino también en algunas de las áreas terapéuticas relevantes como Pneumovirus y Gumboro.

Una vez más, HIPRA refuerza su compromiso con la industria avícola siendo referente en prevención para salud animal.

 

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios