ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Oblanca “no es sólo pollo”

04 October 2017

ESPAÑA - La compañía es un referente nacional en el sector avícola, al integrar la cadena de valor al completo (desde las granjas hasta la producción y distribución del producto terminado), así como por su compromiso con el progreso y la innovación.

El Grupo Oblanca está a punto de cumplir 50 años desarrollando una actividad que empezó por el afán de superación de una familia en el campo, que decidió aventurarse en la crianza y procesado de aves. Actualmente cuenta con numerosas granjas distribuidas en áreas rurales de nuestra geografía próxima, lo que contribuye de forma muy importante a crear riqueza y empleo en el ámbito rural de nuestra región.

Esta compañía es hoy referente nacional en el sector avícola, al integrar la cadena de valor al completo (desde las granjas hasta la producción y distribución del producto terminado), y por su compromiso con el progreso y la innovación, que le lleva a contar con la tecnología más eficiente. Sin embargo, Oblanca «no es sólo pollo», como muchos creen, informa Diario de León.

Hoy estamos ante un grupo de alimentación multidisciplinar, no sólo dedicado al área avícola, sino desarrollando también una actividad de distribución muy significativa, al proveer todo tipo de alimentos a clientes de diversos sectores: hostelería, cadenas de hipermercados y supermercados, comercio tradicional, colectividades como hospitales o colegios, food service, mayoristas e industrias entre otros.

Sus más de 1.200 productos van desde el pollo en todo tipo de presentaciones o envases que los clientes demanden, hasta cualquier alimento congelado (verduras, mariscos, pescados, carnes, repostería, …), e incluso una amplia gama en charcutería y elaborados de porcino y vacuno, gracias a la reciente adquisición por parte de Oblanca, de la actividad de procesamiento de elaborados cárnicos de la compañía Garlaiz.

Con 8 delegaciones, una numerosa red comercial y flota de transporte propios, Grupo Oblanca distribuye sus productos en varias comunidades autónomas como son principalmente Castilla y León, Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco, Aragón y Madrid.

“Ser tu empresa de confianza en alimentación”, respondió Javier Álvarez Oblanca, Consejero Delegado de Grupo Oblanca, cuando se le pregunta por el reto más importante que persigue su compañía. Una visión sólo posible gracias a un equipo de personas motivadas y comprometidas con los valores de la empresa y con aquello que los consumidores esperan.

Porque para Oblanca, la calidad es «cumplir con lo que nos hemos comprometido con cada cliente, cada día». El crecimiento de la compañía a futuro será el resultado de su claro espíritu emprendedor, buscando la diversificación para incorporar nuevas marcas y áreas de negocio, así como la expansión a otros territorios.

La llave para conseguir estos retos es la atracción y retención de talento, brindando a las personas la oportunidad de formarse y promocionar dentro de la compañía. Por ello, Javier Álvarez se muestra orgulloso al reconocer que «hoy Grupo Oblanca es una compañía atractiva y retadora en la que trabajar, donde se respira profesionalidad, pasión por el trabajo bien hecho y honestidad».

Para aquellas personas que se preocupan por su nutrición y bienestar, el de sus familias y el de sus clientes, Oblanca es la marca de alimentación con un compromiso constante en la elaboración de productos de la máxima calidad, sanos, sabrosos y de fácil preparación. Porque con Oblanca, sabor y bienestar van unidos.

Ahora el claim «El sabor de tu bienestar» acompaña al logotipo, el cual traslada su objetivo como empresa de alimentación: Que el consumidor final pueda sentirse bien y disfrutar al máximo de su vida.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios