ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avícola de Gaiman abastece a toda La Patagonia

25 October 2017

ARGENTINA - Carpat S.A., es una empresa chubutense dedicada a la actividad agropecuaria establecida en la zona productiva de Gaiman, y la producción de huevos es una rama en la que se destaca, puesto que es la avícola más austral del país.

Carpat S.A. posee importante tecnología aplicada en toda la cadena de producción, asegurando así un producto que “se distingue y elige en el mercado por su frescura, calidad y precio competitivo para el consumidor”, afirmó Graciela Gutiérrez representante de la empresa.

“Desde hace años somos proveedores y principales abastecedores de huevo fresco de supermercados como La Anónima, y también comercios de menor tamaño a lo largo de la Patagonia, brindando la mejor calidad y frescura todos los días a través de los años, indica El Diario de Madryn.

Actualmente, nuestro alcance abarca ciudades tales como Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Bariloche, Esquel, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y localidades establecidas desde Río Negro hasta Tierra del Fuego”, comentó Gutiérrez.

Producción
La Avícola Carpat, realiza el ciclo completo de producción en los establecimientos donde desarrollan su tarea, “cuidamos y damos las mejores condiciones a nuestros animales desde el primer día de vida en nuestras granjas de cría, recría y producción localizadas en varios puntos del Valle del Río Chubut”, reveló Graciela Gutiérrez.

Actualmente la avícola cuenta con un equipo profesional para el cuidado animal, y la tarea se desarrolla en galpones automatizados con un ambiente controlado, una dieta totalmente balanceada, y con materia prima libre de aditivos y colorantes. El empaquetado de los diferentes productos también se lleva a cabo en origen.

Calidad y puntos de venta
Graciela Gutiérrez afirmó que “nuestro principal objetivo es brindarle al consumidor un producto de distinguida calidad y frescura, de lo que estamos orgullosos y vemos como resultado que la demanda crece a través del tiempo”, dijo.

En este sentido la responsable de la Administración de Carpat, indicó que, a partir de su instalación en el Mercado Concentrador Chubut, en la ciudad de Trelew, se amplían las posibilidades de explorar nuevos mercados, “hoy nuestro producto se puede ver establecido a lo largo del sur argentino”, indicó al remarcar que a partir de esta nueva boca de expendio analizan ampliar la producción y la incorporación de más recurso humano.

“A través del tiempo, la empresa ha crecido firmemente, como así los puestos de trabajo ofrecidos en las distintas áreas. Esto a nivel local, nos parece muy importante y valioso para el desarrollo de la Patagonia como una zona de producción de alimentos, aprovechando de las condiciones que nos brinda el lugar”, resaltó Gutiérrez.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios