ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Vaxxitek® aborda la Enfermedad de Gumboro en Info Visuals

07 December 2017

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

MUNDO - 5 de junio de 2017. Una década después del lanzamiento de Vaxxitek®, Merial aborda en Info Visuals la enfermedad de Gumboro, una de las enfermedades inmunopresoras más destacadas y que supone una amenaza a la avicultura mundial.

En este primera entrega, Info Visuals repasa, a través de un formato audiovisual, el agente etiológico y a la transmisión del virus.

Vaxxitek: Eficacia y seguridad

Vaxxitek® HVT+IBD es la primera vacuna vectorial aviar desarrollada específicamente para ser administrada en la incubadora (in ovo o al día de edad) y cuya efectividad frente a dos enfermedades inmunosupresoras está demostrada.

Aplicando una única dosis por ave, Vaxxitek® HVT+IBD no contiene virus de IBD vivo en su estructura, por lo que no produce lesiones en la bolsa de Fabricio ni inmunosupresión. Además, confiere una protección completa durante toda la toda la vida del ave, frente a la enfermedad de Marek y frente a todas las cepas conocidas del virus de la enfermedad de Gumboro (IBD).

Vaxxitek® está indicada para broilers, ponedoras y reproductoras, cubriendo así las necesidades de los tres sistemas de producción aviar.

Para más información: www.vaxxitek.com.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios