ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Nombra Nuevo Director Global de Servicios de Nutrición

21 May 2018
Aviagen

EUA – Aviagen® ha nombrado al Dr. Marcelo Silva como nuevo Director Global de Servicios de Nutrición. Reportando directamente al Dr. Bryan Fancher, vice presidente del grupo Global de Operaciones Técnicas, y con base en la oficina corporativa de Aviagen en Huntsville, Alabama, Silva dirigirá al altamente especializado equipo global de nutricionistas de Aviagen.

Marcelo Silva beneficiará a los clientes con su amplia experiencia en nutrición

Nuevo Director Global de Servicios de Nutrición de Aviagen, Marcelo Silva

Silva asegurará que continuemos ofreciendo asesoramiento de vanguardia en nutrición a nuestros clientes y a las operaciones internas de Aviagen. Adicionalmente, proporcionará dirección estratégica en cuanto a investigación y desarrollo para garantizar que nuestro consejo es actual y relevante.

Aviagen y clientes se benefician de los vastos conocimientos de Silva

Considerando su educación realizada y su formación en nutrición de bisabuelas, abuelas, reproductoras y pollos de engorde, Silva beneficiará tanto a Aviagen como a sus clientes en este nuevo rol. El obtuvo el grado de Bachiller en Ciencia Animal de la Universidad Estatal de Sao Paulo (UNESP) en Brasil, y posteriormente logró el grado de Master en Ciencia y Ph.D. en Nutrición Animal de la Universidad de Vicosa en Brasil.

Durante los pasados nueve años, se ha desempeñado en Aviagen como nutricionista senior, cargo donde ha proporcionado destacada dirección en nutrición tanto para las operaciones internas de Aviagen en Brasil como para los clientes de América Latina. Antes de unirse a Aviagen, Silva trabajó para Cargill Meats Brazil y Agroceres Nutrición Animal en Brasil.

“Nuestra tradición en Aviagen es reclutar y desarrollar talentos destacados en nuestra industria, y Marcelo no es excepción,” comenta el Dr. Fancher. “Con una extensa educación, más de 19 años de experiencia en la industria avícola y pasión por el campo de la nutrición animal, estoy sumamente confiado en que Marcelo aportará gran liderazgo y visión a nuestro Equipo Global de Nutrición”.

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

Media Contact:
Wendy Parker
Tel: 256.890.3800
Email: [email protected]


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios