ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim lidera la colaboración y el intercambio de conocimientos en la industria ganadera

30 May 2018
Boehringer Ingelheim

• La compañía convoca el 11º foro de bienestar animal ganadero en Sidney en el que participarán 100 profesionales incluyendo veterinarios, científicos, granjeros, productores de alimentos y minoristas.

• El objetivo es revisar el progreso en el desarrollo de normas y métricas de bienestar asociadas al comercio internacional de productos animales, con especial atención a la exportación de animales vivos.

Sant Cugat del Vallès, 29 de mayo de 2018 - Boehringer Ingelheim organiza el 11º Foro de Expertos en Bienestar de Animales de Granja en el que participarán alrededor de 100 profesionales para debatir sobre las normas de bienestar, especialmente, las asociadas al comercio internacional de productos animales. El encuentro tendrá lugar en Sidney (Australia) entre el 31 de mayo y el 1 de junio y en él participarán veterinarios, granjeros, productores de alimentos y especialistas en bienestar animal.

La diversidad de profesionales asistentes aporta perspectivas diferentes sobre la ciencia del bienestar animal y las fuerzas económicas, sociales y políticas que impulsan los cambios en este sector. Por ello, en la última década esta serie de conferencias han sido muy útiles para compartir ideas sobre cómo la mejora de las normas de bienestar para el ganado beneficia a los animales, los productores, la industria y los consumidores en todo el mundo. Especialmente en un momento en que se debe satisfacer la creciente demanda de los consumidores de que los alimentos se produzcan de manera ética y sostenible.

Este encuentro se enmarca en el compromiso de Boehringer Ingelheim con el bienestar animal y en este sentido se manifiesta Steve Williams, Director de Estrategia de Negocio de la Unidad de Rumiantes en Boehringer Ingelheim quién afirma que “como empresa, nos hemos comprometido a construir y compartir conocimientos científicos sobre el bienestar de los animales de granja, y mostrar cómo el control efectivo del dolor beneficia al ganado y recompensa a los granjeros, al tiempo que satisface la demanda social de explotación responsable”.

El Bienestar animal en BI
Boehringer Ingelheim mantiene una web dedicada al bienestar de los animales de granja (www.farmanimalwellbeing.com) que contiene toda la información, incluido el programa de artículos que se presentarán en Sídney, así como los detalles de encuentros anteriores. Para más información sobre este evento y los Foros de Expertos anteriores, contáctese con Laurent Goby [email protected]

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health
Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim  Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios