ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Mayor espacio de exhibición en IPPE 2019

21 June 2018

EUA – La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2019 tendrá el área de exhibición comercial más grande de la historia del evento, manifiesta Anna Leigh Peek, Gerente Especialista en Comunicaciones de la U.S. Poultry & Egg Association.

IPPE ha sobrepasado los 52,000 metros cuadrados de espacio de exhibición y tiene contrato con más de 1,100 expositores, faltando aún ocho meses para la IPPE Expo.

Es la exposición comercial de alimentos balanceados para animales, avícola y cárnica más grande del mundo de esta naturaleza, y está entre las primeras 50 mayores exposiciones comerciales en los Estados Unidos, informa LinkedIn.

IPPE está patrocinada por U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY), American Feed Industry Association (AFIA) y American Meat Institute (NAMI).

“Noventa y dos por ciento del espacio de exhibición ya ha sido reservado. Nos complacemos en anunciar que muestra decisión de ocupar los tres salones que tiene el Centro Mundial de Congresos de Georgia ha sido beneficiosa para acomodar la creciente demanda de espacio adicional necesario para los nuevos expositores y los que ya teníamos,” sostuvieron los organizadores de la exposición.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios