ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Unió a Clientes y Colegas de la Industria en el Congreso Avícola de Centro América y el Caribe

03 September 2018
Aviagen

HONDURAS - Los equipos de ventas y servicio al cliente de Aviagen® América Latina dieron la bienvenida a clientes, distribuidores y colegas de la industria en el stand 69 durante el 25° Congreso Avícola de América Central y el Caribe. El Congreso, que se realiza cada dos años, fue desarrollado entre los días 21 y 23 de Agosto en la ciudad industrial de San Pedro Sula, en Honduras.

Aviagen trae la marca Ross y el compromiso con el mercado avícola
en América Central y el Caribe

Aviagen patrocinó al consultor Alvaro Uribe Serrano para exponer sobre un prometedor tópico de la industria, “Efectos funcionales de los aceites esenciales – una alternativa en la estrategia de producción libre de antibióticos.”

En el evento, Aviagen destacó su marca de reproductoras Ross®, que beneficia a los clientes Latino Americanos con aves de excepcional salud y bienestar, viabilidad, rendimiento en carne, tasa de crecimiento y eficiencia alimenticia.

“Aviagen entrega una amplia selección de reproductoras de calidad para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes, y trabajamos en cooperación con ellos para eliminar cualquier barrera que impida su crecimiento y éxito,” comparte el Gerente de Negocios de Aviagen para América Central, México y el Caribe (CAME) Juan Diez.

“El Congreso Avícola bianual fué para nosotros una importante oportunidad para fortalecer lazos con nuestros estimados clientes en Latino América y para demostrarles nuestro compromiso con ellos, así como también con las asociaciones locales en la región. Esperamos con interés el próximo Congreso, que se llevará a cabo en la ciudad de San Salvador, El Salvador, en Noviembre 2020.”

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail:  [email protected]

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios