ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aurora Alimentos Alcanza Nuevos Récords en Rendimiento con Pollos de Engorde Ross

05 September 2018
Aviagen

BRASIL – La compañía procesadora avícola Aurora Alimentos continúa manteniendo su tradición de establecer nuevos récords de rendimiento en Brasil con pollo de engorde Ross® 308 AP. Los resultados logrados por la gran cooperativa avícola brasileña son posibles solamente a través de excelentes habilidades de manejo, trabajo duro y dedicación.

Cliente de Aviagen Brasil continúa impresionando con óptima gestión y dedicación

El 22 de Agosto en Chapeco, Brasil, Aurora registró los siguientes resultados de rendimiento para 2018:

El resultado fue evaluado usando el factor Europeo de Eficiencia de Producción (EPEF), que considera conversión alimenticia, viabilidad y ganancia diaria de peso – todas áreas de rendimiento donde el ave Ross 308 AP se distingue.

Tradición de alto rendimiento

Aurora nos ha impresionado con sus rendimientos en reproductoras y pollos de engorde desde hace algún tiempo hasta ahora. En 2016 Aviagen reconoció a la compañía por sus 510 puntos EPEF con pollos de engorde Ross 308 AP, y nuevamente en el presente año produjo 204.7 huevos totales y 168 huevos por gallina alojada con reproductoras (PS) Ross 308 AP.

Aviagen premió a todos los miembros ganadores de Aurora con una placa especial durante una celebración efectuada el 22 de Agosto.

Marco Aurelio Araujo, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen, manifestó, “Comprendiendo la habilidad y diligencia involucradas, estoy verdaderamente impresionado con los resultados logrados por los miembros de Aurora, y espero con interés continuar viendo los futuros éxitos de Aurora.”

“Aviagen América Latina está comprometida con Aurora, y trabajamos estrechamente con ellos con el objeto de agregar valor a sus negocios,” comentó Luciano Mecchi, supervisor regional de Ventas de Aviagen. “Felicito a Aurora y a sus colaboradores y me siento orgulloso por estos logros, que son un gran ejemplo de lo que es posible alcanzar con el potencial de nuestras aves Ross.”

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios