ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Participación internacional de Novus en EuroTier 2018

08 November 2018

ALEMANIA - Novus International, Inc. estará presente en EuroTier 2018, la principal feria comercial mundial de producción animal. La exposición tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 13 al 16 de noviembre, y reunirá a profesionales de la producción animal de todo el mundo.

Este año, Novus se centrará en compartir las últimas investigaciones científicas sobre:

• MINTREX®, un mineral traza bis-quelato orgánico único.
• AVIMATRIX® Z, recientemente autorizado en la Unión Europea como aditivo zootécnico para piensos para pollos.
• y el concepto ALIMET® Protect. que también se presentará en el stand.

Novus organizará dos eventos paralelos para reforzar los beneficios de la exclusiva molécula MINTREX y para mostrar las últimas investigaciones de la estrategia de “Reducir y Reemplazar MINTREX“ indica Nutrición Animal.

o La Dra. Mercedes Vázquez-Añón, Directora Senior de Investigación e Instalaciones de Nutrición Animal de Novus International, y la Dra. Stanislaw Budnik, Gerente de Servicio Técnico Sr. de Unión Europea – Este en Novus Europe, explicarán los últimos hallazgos siguiendo esta estrategia en cerdas y criadores, respectivamente .
o También responderán a las preguntas relacionadas con estos temas en el stand.

Novus también contará con la participación de líderes de opinión clave reconocidos en estos eventos. El Dr. Uwe Ranft, Director Comercial para Europa, Oriente Medio y África en Novus. comenta que es un placer contar con:

 El profesor Peter Kappel Theil, investigador principal del Departamento de Ciencia Animal de la Universidad de Aarhus, como orador externo que habla sobre los requerimientos de aminoácidos en cerdas hiper prolíficas en nuestra sesión de cerdos de Mintrex.

 Paul van Boekholt, Gerente de Marketing Global, Hubbard, quien hablará sobre los desarrollos del mercado de la UE impulsados por la demanda de los consumidores.

Además, Novus lanzó el pasado mes de septiembre el aditivo zootécnico AVIMATRIX Zen la Unión Europea, que respalda los ambiciosos planes de Novus para ampliar y fortalecer su posición en el mercado global de aditivos alimentarios de los Eubióticos.

“Compartiremos nuestros últimos comentarios e investigaciones a través de las discusiones en nuestro stand y durante nuestras reuniones paralelas“, dijo la Dra. Silvia Peris, Ejecutiva. Servicios Técnicos Regionales de Europa y Medio Oriente, Novus Europa.

Y finalmente, Novus presentará el concepto ALIMET Protect en su stand.

• Los especialistas de Novus compartirán cómo el uso de ALIMET a nivel comercial ayuda a proteger el rendimiento económico de las compañías productoras de proteína animal.

• También demostrarán los efectos del uso plurianual de ALIMET en la producción animal, las fábricas de piensos y las plantas de procesamiento.

“Esperamos presentar nuestros últimos avances en nutrición animal e intercambiar con nuestros socios comerciales durante el EuroTier de este año“, agregó el Dr. Uwe Ranft.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios