ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tyson Foods finaliza la compra de Keystone Foods

04 diciembre 2018

EUA - Tyson Foods, Inc. ha completado con éxito la adquisición de Keystone Foods de Marfrig Global Foods. La compra de Keystone, un proveedor líder de pollo, carne, pescado y carne de cerdo de la creciente industria alimenticia global se alinea con la estrategia de crecimiento nacional e internacional de Tyson Foods.

"Nuestras mayores oportunidades de crecimiento están en alimentos con valor agregado y en los mercados internacionales. Nuestra adquisición de Keystone nos ayuda a lograr ambas", manifestó Noel White, Presidente y CEO de Tyson Foods.

"La adición de equipo, experiencia en la industria y operaciones internacionales de Keystone refuerzan nuestras capacidades. Me complace dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros del equipo, a la familia de Tyson Foods", reporta Globe News Wire.

Esta adquisición implica ocho plantas y tres centros de innovación en China, Corea del Sur, Malasia, Tailandia y Australia que ayudará a satisfacer la creciente demanda internacional. Tyson Foods también está adquiriendo un centro de innovación y seis plantas de procesamiento en los Estados Unidos con oficinas en Alabama, Georgia, Kentucky, Carolina del Norte, Pennsylvania y Wisconsin.

Keystone abastece pollo, res, pescado y cerdo a algunas de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo, así como a tiendas al poner y otros canales de venta. Su cartera de productos con valor agregado incluye productos tal como nuggets, alas y tiras de pollo; hamburguesas de carne de res; y filetes de pescado empanizados.

"Vamos a trabajar para hacer la integración de la Keystone tan transparente como sea posible, manteniendo altos niveles de servicio a nuestros clientes", dijo White. "Se ha creado una oficina de gestión de la integración con los líderes de ambas compañías, que nos conducirá a través del proceso. Espero que todos juntos podamos lograr ser Tyson Foods".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books