ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La información clave sobre Trovac® Prime 7, la nueva vacuna de Boehringer Ingelheim contra la Influenza Aviar.

28 March 2019
Boehringer Ingelheim

El daño económico a la industria avícola de México a causa del H7 ha sido muy alto. En el 2012 este país ya vivió una crisis con el subtipo H7N3 que afectó a numerosas granjas del occidente, principalmente Jalisco, y obligó a sacrificar a más de 22 millones de gallinas de postura con pérdidas totales superiores a los 9 mil quinientos millones de pesos.

Aprovechando su experiencia y amplia tradición en la elaboración de vacuna inactivadas y vectorizadas para el control de la Influenza Aviar, Boehringer Ingelheim se ha convertido en la primera empresa en producir una vacuna vectorizada contra Influenza Aviar utilizando al virus de viruela como vector (expresa el gen de la hemaglutinina (H5 o H7) del virus de Influenza).

El virus de Influenza Aviar H7 puede ser de baja y alta patogenicidad con repercusiones clínicas y de productividad.
• De baja patogenicidad puede cursar con otras infecciones como: Newcastle, Marek, Bronquitis infecciosa, Rinotraqueitis, Laringotraqueitis, Colibacilosis, Micoplasmosis, Bursitis infecciosa, Anemia y una baja en la productividad.
• De alta patogenicidad conlleva mortalidad de las aves. Por lo que es fundamental tener un adecuado control de esta infección mediante las medidas de bioseguridad estrictas y diarias en todas las instalaciones avícolas.

La vacunación con Trovac® Prime 7 como estímulo primario, seguido de una vacunación inactivada, ha demostrado ser altamente protectora contra cepas clásicas y variantes antigénicas de H7. El proceso y la participación de los diferentes componentes del sistema inmune del ave se da de forma más eficiente combinando la inmunidad celular y la inmunidad humoral (virus activo vs. virus inactivo emulsionado).

El concepto de PRIME BOOST se expresa cuando Trovac® Prime 7 se complementa con la innovadora tecnología de Baculovirus (BEST= Baculovirus Expression System Technology). Creando primoestimulación que protege a nivel celular seguida del complemento de una sólida protección humoral y dando como resultado un programa integral para el control de la influenza Aviar. Del óptimo control del desafío de la Influenza Aviar H7 depende la sustentabilidad económica de su operación avícola.

Trovac® Prime 7 proporciona:
• Prevención eficaz de la Viruela y la Influenza Aviar subtipo H7.
• Inmunidad: Sólida y específica.
• Compatibilidad con los programas de vacunación contra la enfermedad de Marek.
• Facilidad de aplicación.
• Disminución de la excreción viral.

Trovac® Prime 7 está disponible en México. Puede ampliar la información descargando el folleto informativo aqui .



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios