ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Optimizando el Rendimiento de Reproductora y Pollo de Engorde - Estrategia Esencial de Aviagen en Ecuador

05 April 2019
Aviagen

Brasil – Aviagen® América Latina se reunió con 180 clientes a través de todo Ecuador, en una serie de reuniones realizadas el 19 de Marzo en Quito y el 21 de Marzo en Guayaquil. Juntos, el equipo de Aviagen América Latina y sus estimados clientes ecuatorianos examinaron lo más reciente en salud y nutrición de pollo de engorde y reproductora y discutieron ideas sobre manejo para alcanzar el más alto rendimiento y productividad con sus reproductores Ross® 308 AP. Además, intercambiaron percepciones sobre desafíos de mercado y oportunidades con el producto Ross 308 AP.

“Estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes en esta región, y disfrutamos estas oportunidades para compartir con ellos desarrollos actualizados de mercado,” explicó Jairo Agostini, gerente de Ventas para Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. “Las aves Ross son una buena opción para los mercados de Ecuador debido a su favorable rendimiento en carne, viabilidad, eficiencia alimenticia y resistencia ambiental, razones por las cuales su popularidad continua creciendo año tras año.”

Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos para América del Sur Excluyendo Brasil (SAEB), agrega que él y su equipo trabajan estrechamente con los clientes en Ecuador y a través de toda Sud América para ayudarles a maximizar el potencial genético de los pollos de engorde y reproductoras Ross. “Un valor esencial para Aviagen es el mejoramiento continuo, y reuniones como éstas en Ecuador son tan importantes en cuanto a compartir con los clientes prácticas actualizadas de manejo para ayudarles a obtener el máximo rendimiento posible.”

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

© 2019

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios