ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

OVUM 2019, XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura se realizará en Lima

16 August 2019

MUNDO – OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú del 9 al 11 de octubre de 2019. Es un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel, con alrededor de 600 stands y con los mejores exponentes de la Avicultura Latinoamericana.

OVUM es donde nacen los negocios, donde nace el conocimiento y donde nace la tecnología. Donde nace el Futuro, informa OVUM 2019.

Día 1: El consumidor del futuro
El primer día del Congreso se tratará el tema: El consumidor del futuro y se desarrollarán las siguientes inquietudes: ¿Cómo se diferencia el consumidor del futuro del consumidor al que la industria está acostumbrada a atender?, así como las consideraciones de consumo, canales de venta, trazabilidad, accountability, el consumidor digital, cambio en sus patrones nutricionales, etc.

Día 2: Tecnología para la industria avícola
El segundo día del Congreso el programa estará enfocado en que el mundo se encuentra en constante cambio tecnológico y la industria avícola no es una excepción a ello. En los últimos años, los sistemas que permiten la automatización y la digitalización de los procesos productivos se han puesto al servicio de la industria avícola, generando mayor productividad y retos vinculados a la sostenibilidad energética

Día 3: La industria avícola como aliada de la seguridad alimentaria
En el tercer día se verá que existe seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen en todo momento acceso físico y económico suficientes alimentos. Estos son inocuos y nutritivos, y satisfacen sus necesidades alimenticias y sus preferencias a fin de llevar una vida activa y sana.

Programa para Acompañantes

OVUM ha diseñado un programa para acompañantes que dará acceso a un itinerario totalmente distinto, que incluye acceso a la inauguración y clausura del congreso; paseos por los atractivos más característicos de Lima; y almuerzo bufé donde degustarán platos típicos del país.

El programa incluye:
• Acceso al área de exhibición
• Acceso a ceremonia y coctel de inauguración - 9 de octubre | 18:00 a 21:00 horas
• Acceso a ceremonia y coctel de clausura - 11 de octubre | 18:30 a 23:00 horas Tours
• Miércoles 9 de octubre: Lima Colonial
• Jueves 10 de octubre: Museo Larco
• Viernes 11 de octubre: Tour de compras, Mercado Inca

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios