ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Está abierta la Inscripción a la Cumbre Avícola Latinoamericana

04 October 2019
IPPE

EUA - La inscripción para la Cumbre Avícola Latinoamericana ya está disponible. La segunda Cumbre Avícola Latinoamericana anual presentará exclusivamente a expertos líderes en la industria, quienes abordarán temas técnicos que cubrirán la producción en vivo y asuntos relacionados al procesamiento que son de gran prioridad para los profesionales latinoamericanos de la industria avícola y producción de huevos.

Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional– parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), la cumbre contará con un panel de debate compuesto por tres de los principales productores de pollos de engorde y de huevos en Latinoamérica, expertos de las industrias líderes, que abordarán propuestas técnicas que cubran la producción en vivo, y asuntos de procesamiento dirigidos a las cambiantes tendencias de los consumidores.

Las sesiones educativas de la Cumbre cubrirán pollos de engorde y ponedoras, se tratarán temas tales como el bienestar en la producción avícola, fabricación de alimentos balanceados, nutrición, procesamiento avícola, administración de información y salud. Se ofrecerá a los asistentes traducción simultánea en español e inglés. También se brindará un almuerzo y recepción el lunes, junto con reconocimiento especial a quienes han sido nombrados al Salón de la Fama Latinoamericano y a estudiantes internacionales y sus asesores latinoamericanos.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana tendrán oportunidad de ingresar a la vasta exposición IPPE (se requiere inscripción), donde podrán interactuar y establecer contactos con productores de todo el mundo, así como observar la tecnología de punta para las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola. Este año el recinto de la exposición presentará más de 550,000 pies cuadrados de exhibiciones y más de 1,200 expositores.

Para más información e inscribirse, visite la página web de la Cumbre Avícola Latinoamericana o www.ippexpo.org.

FECHAS/HORARIO DE LA EXHIBICIÓN IPPE 2020:
Martes, 28 de enero: 10 a.m. – 5 p.m.
Miércoles 29 de enero: 9 a.m. – 5 p.m.
Jueves 30 de enero: 9 a.m. – 3 p.m.

ACERCA DE IPPE

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es la colaboración de tres exhibiciones - la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional – que representan la cadena completa de producción y procesamiento de proteínas. El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el North American Meat Institute (NAMI), y la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios