ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Continúa Incrementando el Servicio para los Clientes Latino Americanos

07 octubre 2019
Aviagen

BRASIL - En un progresivo esfuerzo para mejorar el éxito de los criadores avícolas Latino Americanos mediante el fortalecimiento del respaldo a sus actividades, Aviagen® ha nombrado a Emilio Cura como Especialista en Nutrición Avícola, a partir de Septiembre 2019. Reportando directamente al Director de Servicios de Nutrición Global de Aviagen, Dr. Marcelo Silva, Emilio trabajará estrechamente con el equipo de nutrición global, contribuyendo a la extensa investigación en nutrición del equipo. Esta circunstancia le permitirá acrecentar las operaciones avícolas de los productores Latino Americanos con los más recientes desarrollos de manejo en cuanto a alimentación y nutrición.

 

“Damos la bienvenida a Emilio a nuestro equipo de nutrición global. Su educación, formación y familiaridad con la región agregarán gran valor a los negocios de nuestros clientes Latino Americanos” manifestó Marcelo.

Emilio tendrá su base en Colombia, hogar de la nueva operación de producción de la compañía. Anteriormente este año, Perú y Colombia se unieron a Brasil constituyendo las tres fuertes bases para la exportación de reproductores Ross® 308 AP a clientes a través de toda América Latina.

Valor agregado: experiencia y educación

Emilio viene a Aviagen desde Cargill América Latina Proteína Animal, donde, como Gerente de Agricultura para Colombia y Nutricionista Avícola Senior para América Central, lideró los esfuerzos de integración y nutrición del pollo de engorde, interactuando con múltiples niveles de la cadena de abastecimiento avícola. Él beneficiará a los clientes de Aviagen con más de 15 años de experiencia en la industria de nutrición animal en América Latina, y como graduado Bachiller en Ciencia Animal de la Universidad de Colombia además de Master en Nutrición Animal de la Universidad Federal de Río Grande do Sul, en Brasil. Adicionalmente, posee fluidez en idioma Español, Portugués e Inglés.

“Comparto el compromiso del equipo con el éxito de nuestros estimados clientes en América Latina”, señaló Emilio. “Espero con entusiasmo trabajar diariamente con nuestros clientes para maximizar el potencial genético de sus aves Ross, mediante el mejoramiento continuo de su nutrición, lo que es esencial para criar aves con enfoque en la calidad del producto, bienestar, economía y sustentabilidad”

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: fcarnevale@aviagen.com

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books