ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

V Seminario Internacional de Procesamiento de Aves, Cartagena, Colombia

05 February 2020

COLOMBIA - Del 21 al 23 de abril se llevará a cabo en Cartagena de Indias, Colombia el V Seminario Internacional de Procesamiento de Aves, donde encontrarás soluciones efectivas a problemas cotidianos. Tendrá lugar en el Hotel Corales de Indias, Cartagena.

El slogan del Seminario "Soluciones Efectivas a Problemas Cotidianos", no es una frase, es el compromiso que todos quienes participamos como conferencistas. Mínimo debemos presentar uno o dos casos para mostrar las soluciones a los asistentes, ¡este es uno de los PLUS DE ESTE EVENTO!

El Seminario está dirigido a los responsables de las áreas avícolas de Producción, Nutrición, Logística de Granjas, Planta Procesadora de Pollos, Cortes, Deshuesado, Planta Procesadora de Subproductos, Rendering, Aguas Residuales.

Asimismo, está dirigido a los encargados de Control de Calidad, Refrigeración, Mantenimiento, Comercial y Gerencia General. Igualmente se recomienda a Universidades, Facultades de MVZ, Ingeniería Agroindustrial, Alimentos, Industriales, Bacteriología Industrial y otros.

Otro tema del Seminario es la Neurociencia y sus aplicaciones para mejorar la productividad del personal que labora en las empresas. En el caso de nuestros clientes, despertarle una dependencia a la compra de los productos.

Se espera una asistencia de unas 70 personas, representando de 10 a 12 países Latinoamericanos y España.

Para mayores informes e inscripciones, dirigirse a:
Email: [email protected]
Teléfonos: +57 316 2579 869 y +57 5 304 92 51

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios