ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Julio Favre Arnillas es ahora presidente de la Asociación Peruana de Avicultura

24 February 2020

PERÚ - El empresario avícola Julio Favre Arnillas asumió la presidencia de la Asociación Peruana de Avicultura (APA), cargo que fue ejercido por Apolonio Suárez Orbezo hasta fines de 2019.

Favre tiene amplia trayectoria en el sector avícola, y actualmente se desempeña como Presidente de Directorio de Redondos S.A. Se comprometió a trabajar por el desarrollo de la avicultura peruana interactuando con toda la cadena productiva, en alianza con el Estado, y con la visión de las nuevas generaciones de empresarios para seguir contribuyendo a la alimentación de la población peruana y del mundo.

De acuerdo con el nuevo plan estratégico de APA, manifestó que se tomarán acciones para mejorar el sistema sanitario avícola nacional, tanto en la parte productiva como en la comercial; para el acceso a mercados internacionales y la consolidación de la seguridad alimentaria del Perú, informa Gestión.

Asimismo, se continuará contribuyendo para que las empresas del sector sigan apostando por la adopción de nuevas tecnologías y el desarrollo del recurso humano, lo que permite la mejora continua de la competitividad, de manera sostenible y en un entorno de responsabilidad social y ambiental, para beneficio de los consumidores.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios