ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevos Manuales de Pollo de Engorde Aviagen Ahora Disponibles en Portugués y Español

11 March 2020
Aviagen

BRASIL – Aviagen® recientemente efectuó el lanzamiento del último Manual de Pollo de Engorde Ross® en Portugués y en Español y el Manual de Pollo de Engorde Arbor Acres® en Español. La literatura Aviagen está disponible en muchos idiomas en todo el mundo.

Los manuales publicados regularmente por Aviagen ofrecen información actualizada para el manejo óptimo de las aves Ross y Arbor Acres

Los manuales de pollo de engorde de la compañía incluyen información y herramientas para lograr los mejores resultados en todas las áreas importantes de la crianza de parvadas, incluyendo: manejo del pollito de un día, nutrición, salud, bioseguridad, alojamiento y gestión medio ambiental, peso, uniformidad y pre-procesamiento. Los nuevos manuales han sido revisados sobre la base de los más recientes mejoramientos en rendimiento y hallazgos en investigación.

Novedoso en esta revisión es un calendario de manejo que proporciona objetivos críticos para cada grupo etario en la parvada, así como tasas de ventilación mínima actualizadas. El diseño nuevo, que incluye ilustraciones y figuras mejoradas, hace que los manuales sean más fáciles de entender y atractivos para leer.

“Nuestra compañía está comprometida con el mejoramiento progresivo en salud avícola, bienestar y rendimiento. Para fortalecer el éxito del cliente, compartimos los últimos consejos basados en las más recientes especificaciones, y ponemos esta información a disposición en los idiomas nativos de nuestros clientes,” explicó Osvaldo Bolinaga, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en Sud América Excluyendo Brasil (SAEB).

"Mantenemos estos documentos al día mediante continuas actualizaciones para asegurar que mantienen su valor como herramienta de referencia para los productores alrededor del mundo," destacó Jorge Amado, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en América Central, México y el Caribe (CAME).

“Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes las mejores prácticas para garantizar el más alto nivel de soporte y utilidades para sus operaciones. Compartimos esta información actualizada a través de nuestras escuelas, talleres y seminarios, así como en nuestros manuales escritos y otra literatura,” comentó Marco Aurélio Araújo, gerente de Servicios Técnicos, de Aviagen Brasil.

Estos manuales de pollo de engorde pueden ser descargados digitando los siguientes enlaces:

Manual de Pollo de Engorde Ross:

Portugués

Español

Manual de Pollo de Engorde Arbor Acres:

Español

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios