ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Marc de Beer Nombrado Presidente de Aviagen Norte América

28 April 2020
Aviagen

EUA - Aviagen® da la bienvenida al Dr. Marc de Beer como su nuevo presidente para Norte América, posición donde será responsable por mejorar la estrategia comercial de largo plazo de la compañía y fortalecer el servicio a clientes a través de todo Canadá y los Estados Unidos. Incluidos en el cargo del nuevo presidente estarán continuar el fomento de la actual eficiencia comercial y crecimiento de la región de Norte América. Reportando directamente a Jan Henriksen, CEO de Aviagen, dio inicio a sus actividades en el cargo el día 13 de Abril.

Dr. de Beer trabajará para promover el éxito de los clientes en la región

Dr. de Beer aporta un caudal de conocimientos comerciales y especialización a este nuevo rol. Después de recibir un Ph.D. en Nutrición Animal de la Universidad de Arkansas, comenzó su carrera como Nutricionista para Aviagen en 2007, y posteriormente pasó a ser Director Global de Nutrición. En 2011, se unió a DSM, desempeñándose en diversos cargos de liderazgo. Él llega a Aviagen desde Elanco Salud Animal, donde fue Vice Presidente Senior de Alimento Animal y Salud Nutricional Global, Estados Unidos.

“Hemos encontrado en Marc un líder orientado a resultados, con visión de futuro que abraza a la tecnología e ideas innovadoras. Él coloca a las personas en primer lugar, siempre, y su aproximación colaborativa es reflejada en los valores de nuestra compañía. Aprovechando estas excelentes cualidades de liderazgo, él ayudará a conducir el crecimiento continuo de la compañía hacia adelante,” comentó Henriksen.

Marc de Beer agregó que está complacido de volver al equipo Aviagen en medio de un tiempo estimulante de desarrollo ascendente y desafíos dinámicos para Aviagen y la industria como un todo. “Aviagen ha hecho un notable recorrido de crecimiento, proporcionando a los clientes productos consistentes de alto rendimiento y calidad, al mismo tiempo que fortaleciendo el servicio a los clientes, así como discernimiento y especialización que permiten que sus negocios prosperen. Me siento honrado de tener la oportunidad de servir como presidente de Aviagen Norte América y espero con entusiasmo ayudar a guiar a nuestro equipo en adelante.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios