ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Ofrece Webinar #3 en la Serie "Impacto del COVID-19 sobre la Producción Avícola"

05 May 2020
Aviagen

BRASIL - El próximo Miércoles 6 de Mayo, la compañía de genética avícola Aviagen® presentará la tercera sesión de su serie de seminarios vía web, diseñada para examinar el impacto de la crisis del COVID-19 sobre la producción avícola. Disponible para los clientes de Aviagen a través de toda América Latina, el próximo webinar se concentrará en las mejores prácticas a realizar en mataderos, para seguridad de los trabajadores. Aviagen invitó el director industrial y de operaciones Guillermo Ruiz, del Grupo AN, una importante cooperativa agroalimentaria de España, como expositor del evento virtual y especialista en el tópico, para compartir las experiencias.

Tercer webinar se enfoca en las mejores prácticas para proteger a los trabajadores en mataderos

"Aviagen está comprometida en ayudar a nuestros productores de América Latina a alimentar a sus comunidades con una fuente de proteína confiable, asequible y nutritiva," explica Jorge Amado, gerente de Servicios Técnicos para Aviagen América Central, México y el Caribe (CAME).

Marco Araujo, gerente de Servicios Técnicos para Aviagen en Brasil, agrega, “en estos tiempos desafiantes de una pandemia sanitaria global, es crítico proteger a los trabajadores de producción para poder continuar abasteciendo productos avícolas a los consumidores locales. Este webinar está diseñado para proporcionar a las compañías, que están en la primera línea, los consejos de un país que enfrentó, recientemente, la pandemia en su nivel más agudo”.

Barbara Vargas, experta de Aviagen, y Jorge Amado, serán los moderadores del webinar. Los clientes pueden registrarse para el webinar, que tendrá lugar a las 11:00 a.m. (Brasil y Argentina), 9:00 a.m. (Colombia y Perú) y 8:00 a.m. (América Central) en https://forms.gle/eSL8P3X17SrVkpTX9.

La participación está restringida a los primeros 500 registros y la confirmación de participación se dará mediante el envío del link de acceso al webinar. Es importante aclarar que los registros se cierran 1 hora antes del inicio del evento virtual.

Las primeras dos conferencias virtuales de Aviagen realizadas el 29 y 30 de Abril recibieron más de 700 invitados y subrayaron cómo afinar las técnicas de gestión para optimizar la nutrición de las aves en estos tiempos sin precedentes.

La compañía ofrecerá un nuevo webinar cada semana, y la mayoría será traducida simultáneamente al Portugués, Español e Inglés. Para más detalles, sírvase contactar al Sr. Alexandre Santos, analista de Marketing para Aviagen América Latina, en [email protected].

“En estos tiempos desafiantes cuando no es posible reunirnos con nuestros clientes cara a cara, estos webinars nos habilitan para continuar compartiendo importante información para asegurar el éxito de nuestros clientes,” concluye Osvaldo Bolinaga, Director de Servicios Técnicos para Aviagen en Sud América excluyendo Brasil (SAEB).

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios