ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Próximo Webinar de Aviagen

18 May 2020
Aviagen

BRASIL - El día 20 de Mayo 20, la compañía de genética avícola Aviagen® realizará un webinar diseñado para ayudar a los clientes a obtener los mejores resultados durante el periodo de incubación de los huevos. El enfoque estará en las herramientas disponibles para maximizar el rendimiento a pesar de los desafíos del actual COVID-19.

Ayudando a los Clientes a Obtener Fuerte Rendimiento en Incubación en Medio del COVID-19

Aline Kuntze es Especialista en Incubación para Aviagen y responsable por las pruebas de incubación realizadas en Estados Unidos

Seminario presentado por Aline Kuntze Especialista en Incubación de Aviagen

La especialista en Incubación de Aviagen Aline Kuntze, examinará con los clientes cómo mantener niveles óptimos de incubabilidad y buena calidad del pollito en la presente situación del mercado. Este webinar señala el quinto de la serie especial para América Latina, dedicada a analizar las formas de manejo seguro del impacto de la crisis del COVID-19 sobre la producción avícola.

Los clientes se pueden registrar para el webinar en este enlace: https://forms.gle/qKzERFdmC7nuTKfR8.

El registro estará limitado a los primeros 500 participantes, y se cerrará dos horas antes del comienzo de la sesión. El webinar será ofrecido en Portugués, con traducción simultánea al Español en las siguientes horas: 4:00 p.m. para Argentina, Brasil y Chile; 3:00 p.m. para Bolivia, República Dominicana y Venezuela; 2:00 p.m. para Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; y 1:00 p.m. para América Central.

Acerca de Aline Kuntze

Como Especialista en Incubación para Aviagen, Kuntze es responsable por las pruebas de incubación realizadas en Estados Unidos, al mismo tiempo que apoya a los clientes en Norte y Sud América. Se incorporó a Aviagen América Latina como supervisora regional de Servicios Técnicos en 2013, su experiencia en incubación y servicio al cliente proviene desde el año 2006, por haberse desempeñado en diversos cargos con Aurora Alimentos y Merck Animal Health en Brasil. Ella posee grado Bachiller en veterinaria por la Universidad Federal de Paraná (UFPR) en Brasil y además Master en Administración de Negocios en Ciencia Avícola Industrial.

Tópicos semanales de webinars

“Mantenernos en contacto cercano con nuestros clientes, especialmente durante estos tiempos inciertos, es nuestra principal prioridad,” explica Kuntze. “Nuestro objetivo es compartir conocimiento relevante y provechoso durante la situación actual.”

La compañía ha ofrecido un nuevo webinar cada semana; los recientes tópicos pasados han incluido bioseguridad, mejores prácticas y experiencia en mataderos en España, nutrición para reproductores y pollos de engorde. Para detalles sobre la serie o sobre próximos tópicos, tenga a bien contactar a Francinea Golucci, Analista de Marketing de Aviagen América Latina en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios