ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo Webinar de Aviagen Analiza Cómo Lograr Óptima Salud Intestinal

01 June 2020
Aviagen

BRASIL - El día 3 de Junio, la compañía de genética avícola Aviagen® una vez más interactuará con clientes de América Latina durante su octavo webinar titulado, "Salud intestinal en reproductores: una base exitosa para la reducción de antibióticos”. Durante la sesión, el científico en Salud Avícola de Aviagen Dr. Richard Bailey, abordará en profundidad el tema referente al desarrollo del apropiado equilibrio en el tracto intestinal.

Dr. Richard Bailey trata estrategias para promover la salud, bienestar y rendimiento del pollo de engorde 

Bailey explicó la importancia de este tópico para los clientes de Aviagen: “La buena salud intestinal es crítica para la salud total y bienestar del ave. Durante este webinar interactuaremos con los clientes sobre los factores fundamentales que impulsan la salud intestinal en pollos, así como también cómo asegurar un desarrollo óptimo de los tejidos intestinales y promover el desarrollo de microflora intestinal beneficiosa. Debatiremos además sobre acciones a tomar cuando el intestino se desequilibra y cómo esta condición puede ser evitada a lo largo de toda la vida del pollo en ausencia de antimicrobianos.”

Los clientes pueden inscribirse para este webinar informativo en https://forms.gle/U7vENFnaXxSsAFy48. La inscripción está limitada a los primeros 1,000 participantes y se cerrará dos horas antes del comienzo de la sesión. El webinar será ofrecido en Inglés, con traducción simultánea al Portugués y Español en los siguientes horarios: 4:00 p.m. para Brasil, Argentina y Uruguay; 3:00 p.m. para Bolivia, Chile, República Dominicana y Venezuela; 2:00 p.m., para Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; y 1:00 p.m. para otros países de América Central.

Acerca de Richard Bailey

Dr. Richard Bailey se ha desempeñado como científico en Salud Avícola en el equipo de Investigación y Desarrollo de Aviagen desde el 2010. En este cargo, está involucrado en las iniciativas de investigación tendientes a mejorar la salud avícola, investigando la anatomía, fisiología, inmunología y microbiología de las aves. Su principal área de interés es ayudar a los clientes a mejorar la salud intestinal de las aves. El obtuvo un grado del Royal Veterinary College en Londres y un grado Master en crianza animal y genética de la Universidad de Edimburgo. Él completó su doctorado en el Instituto de Investigación Alimentaria en Norwich, Norfolk, Inglaterra, con enfoque en salud intestinal, disbacteriosis y ecología microbiana del intestino del ave.

Serie de webinars semanales

Aviagen América Latina está comprometida con el éxito de sus clientes, y con regularidad comparte el más reciente conocimiento en gestión para asegurar este éxito, durante esta pandemia sanitaria y siempre. Debido a que la actual situación está limitando las reuniones cara a cara, la compañía está aprovechando la tecnología, ofreciendo una serie de webinars en línea para analizar los tópicos más relevantes para maximizar sus utilidades al mismo tiempo que asegura el rendimiento, salud y bienestar de sus aves.

Comenzando el 29 de Abril 29, la compañía presenta un nuevo tema de webinar cada semana. Hasta ahora, más de 2,400 clientes han participado en importantes conversaciones relativas a bioseguridad, nutrición de pollos de engorde y reproductoras y eficiencia en producción, así como mejores prácticas para proteger del COVID-19 a los trabajadores de producción y mantener óptimos niveles de incubabilidad y buena calidad del pollito en la actual situación del mercado. Para más detalles, por favor contacte a Francínea Golucci, analista de Marketing de Aviagen América Latina, en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios