ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Bob Dobbie Presidente de Negocios Internacionales de Aviagen se Acoge a Jubilación

12 June 2020
Aviagen

BRASIL - Después de más de 43 años de servicio dedicado a la industria avícola global, Bob Dobbie se acogerá a retiro de su rol como Presidente de Negocios Internacionales de Aviagen® a partir de Agosto del presente año. El proceso de reclutamiento del candidato correcto para enfrentarse a los desafíos únicos de este rol ya se encuentra en marcha.

Los clientes en Asia Pacífico se beneficiaron con su compromiso, experiencia y pasión

Debido al fuerte liderazgo de Bob, experiencia y compromiso, el negocio global de Aviagen ha crecido junto con el éxito de sus clientes. Entre sus fortalezas están la habilidad para formar el equipo correcto para encargarse de los desafíos únicos de la región en desarrollo, al mismo tiempo que proporciona a los clientes una atención excelente. Mediante su cercanía con los productores de la región, él tiene discernimiento dentro de sus necesidades únicas, y él y su equipo comparten continuamente información y experiencia con ellos para fortalecer el rendimiento, salud y bienestar de sus aves, mientras se maximizan las utilidades de sus operaciones.

Valiosa y productiva carrera

Bob ha disfrutado una vasta y bien acabada carrera en la industria. Comenzó en 1977 con Ross® y Aviagen en el área de incubación del negocio y luego se trasladó a granjas de reproductores, producción, servicio al cliente y finalmente dentro de responsabilidades de gerencia comercial. Él ha sido gerente regional en Europa, Medio Este, África, Asia y América Latina, y estuvo directamente involucrado en adquisiciones y comienzo de actividades en Turquía, Brasil, India, Australia, Sud África, y Nueva Zelanda, más la integración de los negocios de Indian River® y Arbor Acres® antes de trasladarse a su rol actual.

Compromiso con formación del futuro

Bob cree que la educación es la clave de la sustentabilidad de la industria avícola global, y siempre ha sido un auspiciador ejecutivo de la Escuela de Manejo de la Producción de larga duración. Él observa el enorme beneficio de la Escuela al ayudar a construir la próxima generación de líderes de la industria avícola. Y reconoce la importancia de la Escuela al proporcionar un foro para compartir conocimiento que ayude a los productores a mejorar la productividad de sus operaciones en sus lugares de origen, mientras al mismo tiempo forman duraderas relaciones con los colegas de la industria.

Inestimable contribución a la industria como un todo

CEO de Aviagen refleja en Bob inmensa dedicación y personalidad más grande que la vida. “Bob es bien apreciado igualmente por colegas y clientes, y todos echaremos de menos su tenacidad, su forma franca de comunicarse, conocimiento en profundidad y discernimiento, y sentido del humor. A él genuinamente le importa la gente. Él aprecia la diversidad y culturas diversas, y posee la especial habilidad de sentirse en casa en cualquier lugar del mundo” destacó Jan Henriksen CEO de Aviagen. “Nosotros le agradecemos por su contribución a nuestra compañía, a nuestros clientes y nuestra industria”.

Hasta que un nuevo presidente de Negocios Internacionalies sea nombrado, nuestros equipos internos se mantendrán proporcionando servicio de excelencia para permitir a los clientes promover sus negocios a través de Australia, Nueva Zelanda, India y China.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios