ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Precio del maíz inestable

11 August 2020

ARGENTINA - El precio del maíz se cotizó el 8 de agosto de este año en 9.500 dólares, lo cual fue un ascenso del 0,96% en comparación con los 9.410 dólares del día anterior. Respecto al precio de días anteriores, cambia el sentido del resultado previo, donde se saldó con un descenso del 0,58%, siendo incapaz de establecer una tendencia estable recientemente.

En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es ligeramente inferior a la cifra lograda para el último año (30,77%), por lo que su cotización está presentando menos variaciones de lo previsible en los últimos días.

En relación a la última semana, el maíz tuvo un descenso del 0,84%. Para concluir, este resultado está cercano de las cifras registradas en 23 de julio, cuando logró alcanzar máximos anuales con un valor de 9.900 dólares, reporta Infobae.

Valor del maíz a nivel internacional

Para ampliar la información financiera de este activo, a nivel internacional el valor corriente del maíz en Chicago se sitúa en 320,50 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos con fecha 8 de agosto.

En cuanto a los valores futuros de este cereal, durante el mes vigente de agosto, su precio alcanza los 126.27 dólares en Chicago y los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 137,6 pesos este mes y en 141 para el próximo mes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios