ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo sándwich de pollo de Chick-fil-A con toque sureño

18 September 2020

EUA – Al ofrecer mayor número de opciones a los consumidores, Chick-fil-A busca que “coman más pollo”. La cadena de restaurantes anunció que ciertos establecimientos de Chick-fil-A comenzarán a vender un sándwich de pollo con pimiento y miel a fines de setiembre.

El plato es un filete de Chick-fil-A original rociado con miel, cubierto con queso pimiento estilo sureño, y servido en un pan tostado con jalapeños suaves en escabeche, sostuvo la empresa en un comunicado.

“Esta es la primera variación del sándwich de pollo Chick-fil-A original que hemos probado como un artículo de temporada”, manifestó el chef Stuart Tracy, uno de los desarrolladores culinarios senior de Chick-fil-A, informa Ezanime.

“Los jalapeños agregan lo que llamamos especias de ‘nivel de entrada’”, dijo Tracy. “Le dan al sándwich un pequeño golpe, aportando una influencia del suroeste que combina bien con la miel y el queso con pimiento”.

Tracy y su equipo vienen trabajando en el concepto durante más de un año. El comunicado de la compañía dijo que Tracy “aprovechó su experiencia previa en un restaurante” para determinar que los mejores sándwiches estilo derretido tenían ciertos “elementos sobresalientes”: sabor, salado, dulce y meloso.

“Al incorporar esos elementos en el Honey Pepper Pimento Chicken Sandwich, pudo crear algo que atrae a una amplia variedad de paladares”, sostiene el comunicado.

Inicialmente, el sándwich solo estará disponible en restaurantes selectos de Carolina del Norte y del Sur, específicamente en el norte del estado de Carolina del Sur y el área de Asheville en Carolina del Norte.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios