ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe semanal del USDA de venta de pollo en los EUA

02 November 2020

EUA - Las cifras del resumen nacional del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, (USDA) de esta semana muestran un aumento en la actividad avícola, pero a pesar de este mayor movimiento, el precio y los incentivos para comprar han disminuido.

Las aves enteras están fácilmente disponibles, pero los pollos en presas para freír, en trozos y en bolsa, son el centro de atención con mayores características y precios más bajos.

En los anuncios se observa una gran mayoría de partes blancas, mientras que los paquetes económicos B / S (sin hueso y sin piel) y las pechugas divididas se listan a precios más favorables para el comprador.

La sección de carne oscura llama la atención debido a que los artículos llenan el espacio publicitario y el hecho de que los compradores estarán encantados de ver sus precios más bajos.

Las pechugas congeladas B / S (sin hueso y sin piel)aumentan, tienen mejores características y precios más altos. Los alimentos preparados llenan la zona de comida lista con opciones de pollo asado o rostizado, y de pollos partidos en 8 piezas que generan mayor impacto.

Los artículos especiales se consumen bien mientras que los orgánicos avanzan.

Un vistazo al mercado de pollos de engorde en los EUA

El USDA en su último informe semanal sostuvo que los precios de los pollos parrilleros / para freír, enteros, son en su mayoría estables para todos los tamaños.

Las ofertas son entre ligeras a moderadas, para satisfacer las necesidades comerciales actuales. La demanda minorista y de los servicios de alimentación es de leve a moderada. Los horarios de procesamiento son entre normales a reducidos, y los stocks están equilibrados.

La actividad del mercado es de lenta a moderada.

En cuanto a la estructura de los pollos en piezas, los precios tienen una tendencia entre estable a firme. Las alas de tamaño jumbo están en la posición más fuerte.

Las pechugas también se encuentran en precios parejos y firmes, pero los cortes de carne oscura son estables en el mejor de los casos.

Los suministros de alas quedan pequeños para una demanda activa como la que hay, y las pechugas tienen un buen saldo disponible.

La demanda de presas de carne oscura es de moderada a fuerte, con los muslos y la carne de muslos en las mejores posiciones.

La actividad del mercado para las presas es entre lenta y moderada.

En las zonas de producción, los suministros vivos son entre moderados a elevados. Los pesos son variados, pero deseables en su mayoría.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios