ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Vistazo del mercado de pollos de engorde de EUA

09 November 2020

EUA - Esta semana, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (USDA), informó que los precios de los pollos de engorde enteros / para freír en los EUA generalmente conservan una tendencia entre estable a firme para todos los tamaños.

La oferta de todos los tamaños es en su mayoría moderada para las necesidades comerciales actuales. La demanda minorista y de servicios de alimentos es de leve a moderada para el negocio. Los horarios de procesamiento son entre lo normal a horarios reducidos.

Las existencias básicas son suficientes. La actividad del mercado es entre lenta a moderada. En cuanto a la estructura del negocio en las piezas, los precios de las alas tienen una tendencia estable a firme, y el resto de las partes se mantienen en su mayoría estables.

La oferta de alas y pechugas con hueso está entre ligera a moderada, las alas de tamaño jumbo tienen mejor posición. Los cortes de carne oscura, los filetes son moderados. La actividad del mercado de partes es entre lenta a moderada. En las zonas de producción, los suministros de animales vivos están entre moderados a elevados. Hay mucha diferencia de peso, pero se hallan entre pesos deseables.

Lo más destacado del pollo al por menor en EUA

El USDA informa que el resumen de cifras de la venta al por menor de pollo en EUA muestran una disminución en la tasa de características y el índice de actividad, pero los incentivos para la compra han tenido ligeras ganancias.

Los ítems de aves enteras se hallan todos fácilmente disponibles y los pollos parrilleros en bolsa ofrecen a los compradores un descuento en el precio. En general, las características de las partes blancas no han sido tan importantes esta semana, pero los filetes están presionando para dar a conocer su presencia. Los precios de las alitas y las ofertas de paquetes de filetes están aumentando.

Las secciones de carne oscura llaman la atención del público, debido a que los artículos llenan el espacio publicitario; los precios no son estables. En la semana no se vio mucha acción en el pasillo de los congelados. La tienda de delicatessen continúa ocupando la mayor parte del espacio publicitario, ya que las opciones de pollo asado de 8 piezas tienen el mayor impacto. La mayoría de los artículos orgánicos y de especialidad todavía están disponibles a pesar de sus precios reducidos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios