Productos
Incubadoras
Equipo de la planta de incubación
- HVAC
- Eco-VAC™
- Automatización
- Máquinas de lavado de bandejas
- Bandejas y cestas
- Carros
- Puertas para plantas de incubación
- Registro y control
Plantas de incubación «llave en mano»
Productos
Petersime encabeza a escala mundial el desarrollo de incubadoras, equipos de plantas de incubación y plantas de incubación llave en mano.

Incubadoras
Las incubadoras Petersime han sido diseñadas y fabricadas para elevar al máximo el rendimiento de la planta de incubación en el aspecto técnico y económico … año tras año.
Equipo de la planta de incubación
El equipo de su planta de incubación resulta determinante para lograr un flujo de trabajo eficaz de la planta. Su funcionamiento y mantenimiento debe ser sencillo y no debe requerir formación especializada.
Plantas de incubación «llave en mano»
El rendimiento de la planta de incubación se mide normalmente tanto en términos de tasa de nacimientos como de calidad de los pollitos, pero esto no es todo. Para que sea realmente competitiva, una planta de incubación tiene que explotar sus recursos lo más económica y eficazmente posible.
Operational Excellence Programme™

Mejores prácticas para maximizar la rentabilidad de la inversión
Lea más aquí »