ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CPF se fusiona con empresas filiales

09 febrero 2012

TAILANDIA - Charoen Pokphand Foods Plc (CPF), que cotiza en la Bolsa tailandesa (SET), ha consolidado 10 segmentos que operan en negocios agroindustriales y alimenticios en una nueva empresa: CPF (Tailandia) Plc.

La consolidación, aprobada por la junta ejecutiva de CPF el pasado septiembre, tiene como objetivo fortalecer la eficacia del negocio, informó la compañía en la SET.

Las 10 empresas filiales que se fusionan son: Bangkok Agro-Industrial Products, CP Northeastern, Bangkok Food Products, CPF Food Products, BP Food Products, Rajburi Foods, CP Industry, CP Agro-Industry, Klang y International Pet Food.

La nueva empresa con sus cuotas pagadas se compone de 7.008.250.000 acciones normales con un valor de paridad de un baht cada una, reporta Bangkok Post.

La empresa matriz tendrá el 99,98% de la nueva empresa.

EL 18 de enero, CPF recibió la aprobación de los accionistas para invertir 66,3 mil millones de baht en China y Vietnam.

La aprobación permitirá que CPF proceda a comprar el 74,18% de CP Pokphand Co en la Bolsa de Hong Kong, que tiene dos empresas principales: alimentos para animales en China y granjas integradas en Vietnam a través de CP Vietnam Corporation.

Estos desarrollos ayudarán a la compañía a conseguir que los beneficios objetivo de este año estén entre 320 y 330 mil millones de baht, 210 mil millones más de los previstos para el año anterior.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books