ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial nombra jefe de operaciones comerciales de Europa, Oriente Medio y África a Pierluigi Crippa

01 February 2016

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

FRANCIA - Merial, la división de salud animal de Sanofi, anunció el nombramiento de Pierluigi Crippa para el puesto de jefe de operaciones comerciales de Europa, Oriente Medio y África (del inglés, EMEA).

Estará a las órdenes de Steffen Saltofte, director de las operaciones comerciales a nivel mundial de Merial. Con cobertura para 93 países, la EMEA es la segunda región más grande para Merial, con una gran cartera de productos para mascotas, caballos, aves, ganado y porcino.

Pierluigi será responsable de dirigir operaciones comerciales e implementar estrategias de crecimiento en la región.

Pierluigi Crippa cuenta con una gran experiencia en Merial. Se incorporó a Rhône Merieux en 1993 como director general y director del Istituto di Sviluppo Biologico Italiano. En 1997, pasó a ser director general de Merial en Italia y en el año 2000, director de la Empresa Global Aviar (Avian Global Enterprise).

Pasó a ocupar el puesto de director nacional para Merial Italia en 2005 antes de convertirse en el director de mercados emergentes en EOMA en 2012.

"Europa es una región clave para Merial con mercados muy diversos y un entorno competitivo. No hay duda de que la experiencia de Pierluigi y su historial fortalecerán la región EMEA", declaró Steffen Saltofte, director de las operaciones comerciales a nivel mundial de Merial. Pierluigi Crippa se graduó en la Universidad de Milán y posee un doctorado en Zootecnia.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios