ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Operational Excellence Days en Brasil: Compartiendo conocimientos y diversión

27 June 2016
Jamesway

BRASIL - Los Operational Excellence Days de Petersime tuvieron lugar en Maringa (Brasil), entre el 12 y el 14 de abril. Personas de todo el mundo se reunieron para conseguir información de primera mano acerca de las mejores prácticas del sector. Fue una oportunidad para compartir y conseguir información actualizada sobre la últimas tendencias en incubación.

¿Qué son exactamente los Operational Excellence Days? Se trata de un evento organizado por Petersime para compartir conocimientos con los jefes y los directores de proyecto de las plantas de incubación, así como con delegados de las principales empresas avícolas y con empresas de reproductoras y de pollos de engorde. Los temas abarcaron las mejores prácticas en la incubación, la bioseguridad, la calidad del mantenimiento y de los pollitos, centrándose en lograr una excelencia de operación en todos los niveles de operación en las plantas de incubación.


Los participantes

"La única dirección que seguirá la industria avícola en Brasil es ascendente. El país tiene todos los factores para seguir siendo uno de los productores de carne de pollo más eficiente en los próximos años. Petersime quiere contribuir a este éxito aportando más conocimiento y tecnología a nuestros clientes y manteniéndoles a la vanguardia de la incubación", explica Pieter Hemeryck, Director de Petersime en América Latina y uno de los organizadores del evento.

"Al final, todos compartimos un objetivo común, que es aumentar la rentabilidad de las operaciones de las plantas de incubación durante toda su vida útil", añade Antonio Geraldo da Silva, Gerente Regional de Ventas en Brasil.


La profesora Elisabeth Gonzales, de la UNESP, habla durante su presentación de la importancia de la incubación en el desarrollo posterior de los pollos de engorde.

Los participantes en los Operational Excellence Days obtuvieron información de primera mano acerca de las mejores prácticas del sector. ¿Cuáles son las necesidades del embrión actual? ¿Cómo recupero la viabilidad del embrión? ¿Cómo llevo a cabo la resolución de problemas en las plantas de incubación? De esta forma, Petersime pretende ser un colaborador permanente para los jefes de plantas de incubación.

Además de compartir conocimientos e información práctica, los participantes compartieron adrenalina en el circuito de carreras.


Una carrera emocionante en la pista de karting

¿Qué opinaron los propios participantes de los Operational Excellence Days? Evair Basso, de BRFoods, comenta: «Fue una gran oportunidad para mí participar en este evento. Mis felicitaciones a la organización. Escogieron bien los temas que se debatieron en profundidad. Uno de los mejores eventos del sector en los últimos años.» Gelson Bruzamarello, de GTFoods, añade: «Excelentes temas y buenos debates. Espero que Petersime repita este tipo de evento con regularidad en el futuro.»

Puede estar seguro, señor Bruzamarello, ¡volveremos a por más!




Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios